Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAÑÉN 1 - GINER TORRERO 1

Imagen destacada
El Grañen rescata un punto en los ultimos minutos que no le sirve de mucho ya que en su intento de salvacion necesitaba sumar los 3 en juego

GRAÑÉN 1 - GINER TORRERO 1

Grañén: Varela, Pastor (Urbano), Jorge, Viver, Aguado (Marc), Agustín (Martín), Cristian, Noel (Jesús), Panti, Luis Costa y Marcos.

Giner Torrero: Nacho, Sergi, Navarro, Sanz, Soria, Rubí, Maikel (José Carlos), Sergio (Lancis), Moronte (Mario), Gutiérrez y Germán (Chema).

ÁRBITRO: García Lajusticia. Amarilla a los locales Cristian, Luis Costa, Martín y Pastor, y a los visitantes Rubí, Sergio, Gutiérrez, José Carlos y Chema.

GOLES: 0-1 Minuto 46: Sergi. 1-1 Minuto 83: Marcos.

Encuentro importantisimo para los dos equipos en su intento de salir de los puestos del descenso por parte del Grañen y de alejarse del peligro y sellar la permanencia por parte del Giner. Al final el empate si bien no favorece a ninguno de los dos que necesitaban sumar de tres en tres, para el Giner supone un ligero alivio ya que ademas de sumar que siempre es importante le resta a un rival directo por el mismo objetivo

El Grañén que fue por detras en el marcador durante todo el segundo periodo, consiguio al final rescatar un punto que no le sirve de mucho  y se complica enormemente la permanencia. Los locales fueron un querer y no poder. Aunque lo intentaron, estuvieron fríos y algo erráticos, exceptuando los últimos quince minutos.

La primera parte fue mala por los dos equipos, sin ocasiones de gol, con mucho respeto y miedo, llena de imprecisiones. Lo más destacable fue una ocasión de Maikel por el Giner y una de Marcos por los locales que desvió el meta visitante. El primer periodo terminaria con el empate a cero inicial

Nada más comenzar la segunda parte, en una falta sacada por el Giner desde el centro del campo, el aire y el sol despistaron al meta local e hicieron que el balón se introdujera en su portería.

A partir de aquí, los de casa dominaron y embotellaron a ratos al Giner, pero más con el corazón que con la cabeza, abusando de balones largos que no encontraban hueco en la defensa del Giner, hasta que una buena jugada de Marc la culminaba Marcos con el gol del empate.

Los de casa, en los últimos minutos, asediaron la portería visitante y Marcos, en otra buena jugada, ponía el balón en el área donde Luis Costa no encontraba portería en su remate, escapándose la victoria.