Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALCOLEA 2 - TARDIENTA 2

Imagen destacada
El Alcolea a pesar de conseguir el empate en los ultimos instantes de partido confirma con este resultado su descenso de categoria

REGIONAL PREFERENTE G.1 

CF. ALCOLEA 2 - AD. TARDIENTA 2

CF. ALCOLEA : Forcada, Nasarre, Ventura, Batanás, Chaka, Salsé, Guaus, Ismael (Mor), Casasnovas (Estradera), Borja y Alberto.

AD. TARDIENTA : López, Serrano, Pardo, Berdún, Escusol, Diego, Aniés (Lobato), Oliva, Cerrada, García y Viñuales.

ÁRBITRO: Mediavilla. Amonestó a los locales Batanás, Ventura, Salsé y Mor, y al visitante Escusol.

GOLES: 0-1 Minuto 10: Alberto, en propia puerta. 0-2 Minuto 26: Oliva. 1-2 Minuto 86: Salsé. 2-2 Minuto 90: Guaus.

El equipo local, llegaba con muchas bajas teniendo que completar el banquillo con juveniles a un encuentro en el que estaba en juego su permanencia en la categoria. Los visitantes necesitaban la victoria para no meterse en problemas. Al final con el resultado de empate, el Alcolea confirma de forma matematica su descenso de categoria mientras que el Tardienta tendra que seguir luchando hasta el final para evitarlo

El partido comenzó con un Tardienta que en el minuto 5 daba el primer aviso a Forcada. En el 10, abrían la lata tras una pérdida en la medular local, aprovechada por los rojillos, que abrían a banda y en el centro, Alberto intentaba despejar y la metía en propia. El Tardienta no mostraba buen juego y el Alcolea se intentaba defender de los tímidos acercamientos visitantes. La más clara del Alcolea fue de Salsé en un córner. El balón se quedaba en el área y el central hacía una vaselina que era sacada por la zaga bajo palos. El Tardienta quería el segundo y llegó en el 26 tras una jugada de Oliva que se plantaba en el área y definía por bajo.

En la segunda parte, el Alcolea quería marcar pronto. Salió muy bien, con ocasiones y control pero no acertaba. El Tardienta se acomodó, lo que fue aprovechado por el Alcolea, que en los últimos cinco minutos metió dos goles. El primero en el 86: un gran córner rematado con la testa por Salsé. Los amarillos se venían arriba y en el 90 Nasarre botaba una falta al corazón del área y Guaus de cabeza metía el esférico en la puerta.