Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TRANSPORTES ALCAINE 4 - COLLERENSE 1

Imagen destacada
El conjunto aragonés certifica matemáticamente la permanencia y se pone a cinco puntos de la copa provisionalmente, a falta de cinco jornadas

FUTBOL FEMENINO - PRIMERA DIVISION

CD. TRANSPORTES ALCAINE, 4 - COLLERENSE, 1

CD T. Alcaine: Nerea Gorría, Marta Reyes (Claudia Cebollada min.74), Lydia Hastings, Maren Johansen, Nuria Mallada, Naima García (Laura Royo min. 63), Teresa Rey (Nora Sánchez min.63), Sandra Bernal, Lucía Fuertes, Clara Martínez, Carolina Morales.

Collerense: Sandra Torres, Marga Morey, Gabriela Gutiérrez, Andrea Fiol, Ilham El Kerche, Pili Espadas, María A.Vidal, Cora Coll, Lucie Nicole G Buchot(Ruth Álvarez min.67), Sara García(Marga Peña min. 59), Irene Márquez.

Goles: 1-0 Clara Martínez min.10, 2-0 Clara Martínez min.22, 2-1 Cora Coll min.29, 3-1 Sandra Bernal min.82, 4-1 Sandra Bernal min.85.

Árbitro: Armando Ramo Andrés, del colegio aragonés,asistido en bandas por Diego García Polo y Alfredo Ramo Andrés.

Incidencias: 25ª jornada de liga disputada en el Pedro Sancho, en una tarde soleada y con mucho viento ante 250 espectadores.

El conjunto aragonés certifica matemáticamente la permanencia y se pone a cinco puntos de la copa provisionalmente, a falta de cinco jornadas, tras derrotar a la escuadra mallorquina, en un partido donde las mañas  lograron una victoria justa y trabajada

Comenzaba el encuentro con las locales adueñándose del esférico y buscando el marco contrario con insistencia. La primera aproximación sería un disparo de Naima, que salía fuera por poco. Las de Alberto Berna, dominaban y el marcador se movería en el minuto 10, obra de Clara, omnipresente en todas las acciones  de ataque, al adelantarse a la guardameta, Sandra. De nuevo sería Clara, en el 21´la que tras una excelente jugada combinativa, anotaba el dos a cero y el doblete para la canterana.  Con el paso de los minutos las locales bajan el ritmo elevado y lo aprovecha el Collerense para acortar distancias, en el 29´,con un disparo de falta, bien ejecutado por Cora, desde la frontal del área, imposible para Nerea. Así se llegaba al descanso.

Tras el paso por el vestuario, las mañas vuelven a tomar las riendas, pero sin crear peligro, hasta que en una contra mallorquina, Ruth, en el minuto 63, está a punto de conseguir la igualada pero primero Maren y después Reyes bajo palos, lo evitan. Después del susto, las locales se reponen y primero Reyes y después Laura Royo están a punto de ampliar la ventaja, desde fuera del área. La sentencia llegaría con dos goles en tres minutos, obra de Sandra  en el 82´y 85´ tras dos  internadas con potencia, velocidad y perfecta definición, que  servían para cerrar el encuentro y dejar los tres puntos en casa, ante un combativo UD Collerense, que nunca se dio por vencido.

Reseñar el debut en la primera división de las jóvenes jugadoras del filial Laura Royo y Nora Sánchez, que saltaron al terreno de juego en el minuto 63, y contribuyeron al triunfo aragonés, que certifica la permanencia en la máxima categoría y que la temporada próxima cumplirá doce años en primera.

El domingo día 8, las zaragozanas se desplazan a a Zubieta, para medirse a la Real Sociedad, cuarto clasificado, (en jornada adelantada 28ª), que  hoy perdían ante el Levante UD, por dos goles a uno.

fuente : http://cdtransportesalcaine.es/reencuentro-con-la-victoria-2/