Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. HERRERA; 2 - CF. LUCENI, 1

Imagen destacada
Nueva victoria local que le mantiene en la zona alta de la clasificacion conqretamente en el puesto numero 5 a dos puntos de la cuarta plaza

PRIMERA REGIONAL G.3

CD. HERRERA; 2 - CF. LUCENI, 1

Partido disputado en la matinal del sábado, día del patrón de nuestra comunidad, tras un acuerdo alcanzado entre ambos clubs ya que en sus respectivas localidades tenían numerosos festejos populares.

Los primeros minutos del encuentro nadie se hizo con la posesión del balón. Durante veinte minutos el Herrera se mostró claramente superior llegando al área visitante con facilidad, pero, entre la defensa y el portero Héctor el equipo rival consiguió mantener la portería a cero.
 
En una jugada aislada cuando se cumplia el minuto 18, el delantero local Sergio Zapater "Tote" se marcharía en velocidad y cruzaría el balón ante la salida del portero sin que este nada pudiera hace nada. Era el 1-0

Él Luceni a raíz de este gol empezaría a llevar la iniciativa llegando a la portería del equipo local defendida por  Lazarillo frecuentemente. A base de tanto insistir el Luceni por mediacion de Miguel Trigo conseguiría el gol del empate en el tiempo de descuento de la primera parte. Al descanso se llegaba con el empate a un gol y todo por decidir

Segunda parte para olvidar por ambos equipos, sin dominio por ninguno y con sorprendentes  cambios del equipo visitante ya que sustituyó a Carmelo y a Ruberte que estaban siendo los mejores del Luceni.
 
Cuando el partido llegaba a su fin, tras un saque de banda y múltiples rechaces Tito daría la victoria al Herrera marcando el gol que suponia el 2-1 definitivo.
 
Nueva victoria local que le mantiene en la zona alta de la clasificacion conqretamente en el puesto numero 5 a dos puntos de la cuarta plaza. Aunque tras ver el encuentro decir que quizas lo más justo hubiera sido el empate.
 
Felicitar a los dos equipos por el buen ambiente y cordialidad que hubo entre los dos.