Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Taberna La Cartuja - Inter

Imagen destacada
(4-0) CRONICA: La Taberna La Cartuja - Inter

(4-0) CRONICA: La Taberna La Cartuja  -  Inter

Qué mejor forma de ponerle el broche a la primera temporada de La Taberna que con una victoria, culminando además una segunda vuelta casi inmaculada, sin conocer la derrota gracias a las 8 victorias y 3 empates.

Sin opciones de un quizá merecido ascenso -terceros a solo un punto del segundo clasificado- y con sensibles bajas en el siete inicial, La Taberna salió al terreno de juego a disfrutar y ganarse el posterior almuerzo.

Enfrente esperaba el Inter, un rival al que ya se batió con contundencia en la ida, pero que se había reforzado con más músculo que fútbol de cara a la segunda vuelta.

Aunque pronto se abrió el marcador para los locales por medio de Edu Martín, con el 99 a la espalda -quédense con el número-, en una jugada en la que el interior zurdo cayó también lesionado por un fuerte golpe en el tobillo, lo que le obligó a pedir el cambio para no poder volver a salir.

Hubo alguna ocasión más de ampliar la distancia antes del descanso, pero con la mínima ventaja en el marcador se llegó al intermedio.

La segunda parte apenas tuvo mucha más historia. Inter buscó la igualada con más corazón que cabeza, pero un espectacular (bueno, vale, no nos pasemos), pero un inspirado Marco Muñoz Monterde 'Kete' desbarató sus ocasiones de peligro para reivindicarse con otro partido imbatido.

Por contra, La Taberna sí supo aprovechar sus ocasiones ampliando la ventaja hasta 3-0, para que Jorge Salvador (Saco Paco??) redondease el marcador anotando el 4-0 de penalti, estrenándose también así en la lista de goleadores de la temporada