Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ATECA 3 – CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
El equipo localse adapto mejor a las condiciones climatologicas y se llevan tres importantes puntos que les alejan del descenso

CD ATECA 3 – CD NOVALLAS 0

CD ATECA: Martin (Montero m. 77), Kehayov, Cuellar, Morte, Ruiz (Casado m. 60), Redondo, García (Medina m. 63), Carreño, Polo, Larriba (Aparicio m. 79) y Sánchez (Pardos m. 46).

CD NOVALLAS: Beasain, Samuel, Rafa (Cámara m. 73), Tito (Rubén m. 80), Gabriel, Hilos (Raúl m. 64), Pellicer, Aritz, Alex (Pablo m. 46), Carlos (Arriazu m. 69) y Murillo.

ARBITRO: Ceamanos Sobradiel, ayudado por Sanz García y Muniesa Azcón, amonestó por los locales a Ruiz (m. 27), García (m. 70) y Kehayov (m. 80), por los visitantes amonestó a Aritz (m. 37)

GOLES: 1-0 Garcia (m. 15), 2-0 Morte (m. 48), 3-0 Casado (m. 76)

Duro castigo el que recibió el CD Novallas en su desplazamiento hasta Ateca.

Los locales se adaptaron mejor al fuerte viento y se llevaron un partido con comodidad, en el que los novalleros lo intentaron una y otra vez sin fortuna.

Pronto se adelantaron los locales, un balón rechazado por Pellicer era aprovechado por García para enganchar una bolea al borde del área y alojar el balón en la red.

Los visitantes intentaban llegar y tocar, pero las reducidas dimensiones del terreno de juego y el viento hacían difícil esta misión y el potencial físico de los locales doblegaba los intentos novalleros.

Los locales tuvieron sus ocasiones, pero Beasain solventaría perfectamente un par de lanzamientos de falta desde los laterales del área.

Al descanso se llegó con el 1-0, con mas ocasiones para los locales pero con los visitantes sin perder la cara al partido.

El comienzo de la 2º parte cayó como un jarro de agua fría en los visitantes, y en el minuto 3, un balón largo que Samuel solo puede peinar, es aprovechado por Morte que sorprende a Murillo y golpea cruzado para hacer el 2-0.

Pese al gol, los novalleros siguen intentándolo, pero apenas crean peligro y los locales están muy cómodos con el resultado a favor. En el minuto 76 Casado sorprende a la defensa visitante y pone el definitivo 3-0 en el marcador.

Con este resultado se llegaría al final, 3 puntos que saben a gloria a los locales que los alejan del peligro, mientras que los visitantes no deben descuidarse si no quieren pasar apuros en lo que queda de competición.