Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 – AD MAGALLON 0

Imagen destacada
Tres puntos importantes para los locales que consiguen su tercera victoria consecutiva y que se han hecho fuertes en Sto. Domingo

CD NOVALLAS 1 – AD MAGALLON 0

CD NOVALLAS: Beasain, Diego, Edi, Iñaki (Aritz m. 61), Samuel, Pablo (Fernández m. 78), Raúl (Rafa m. 61), Tito, Gabriel (Asier m. 89) , Alberto (Pipe m. 86), y Rubén.

AD MAGALLÓN: Litago, Roy, Falcón, Frago (Tolosa m. 81), Madrid, García, Pasamar, Barrios, Bona (Segura m. 67), Bernia (Sancho m. 81)y Romanos.

ARBITRO: Bosque Lavena, ayudado por Manrique Hernando y Tejel Puisac. Amonestó por los locales a, Edi (m. 40), y Pipe (m. 87), por los visitantes amonesto a, Frago (m. 36), Romanos (m. 40), Pasamar (m. 55) y Roy (m. 80)

GOLES: 1-0 Alberto (m. 81).

Visitaba Sto. domingo uno d elos equipos mas en forma de la competición, aunque sin la necesidad de conseguir los puntos, situados cómodamente en la zona alta de clasificación y sin opciones de luchar por el ascenso. 

Los locales sin embargo, mas necesitados de puntos para escapar de las zonas de peligro de la tabla.

En la primera mitad apenas se pisaron las áreas, el balón circulo por el medio campo de ambos equipos, sin apenas crear peligro y sin dominador claro.

La segunda parte, fué todo lo contrario, un partido de ida y vuelta con numerosas llegadas y alguna clara ocasión para abrir el marcador.

Los magalloneros tendrían una de ellas, con un lanzamiento al palo tras una buena jugada personal por linea de fondo.

Por parte local sería Iñaki el que tras recoger un balón perdido por el portero, se entretiene y no consigue lanzar a puerta vacía, adelantándose el defensa y arrebatándole el balón.

Dos goles anulados en esta mitad, uno para cada equipo, por sendos fueras de juego.

Mediada la segunda parte los cambios en ambos equipos sirven para reactivar mas a los locales, siendo Rafa, uno de estos cambios el jugador al qu ele haran el penalti que a la postre sera definitivo.

Así pues en el minuto 81, el colegiado decreta un claro penalti sobre Rafa, que Alberto lanza, rechaza el portero y él mismo remata a la red para poner el 1-0 en el marcador.

Con el 1-0 se llega al final, 3 puntos importantes para los locales que consiguen su tercera victoria consecutiva y que se han hecho fuertes en Sto. Domingo en esta segunda vuelta, consiguiendo 4 victorias en 5 partidos, que les ha hecho salir de las ultimas posiciones e ir mirando hacia adelante con intención de escalar posiciones en la tabla.