Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL ALCOLEA

Imagen destacada
Cuarta victoria consecutiva del Alcolea que con esta dinamica aun a pesar de reconocer la dificultad existente conserva la esperanza de salvacion

REGIONAL PREFERENTE G.1

ALCOLEA 1 - ALCAÑIZ 0

Alcolea: Vilaró, Batanás (Pirla), Ventura, Espuña, Chaka, Salsé, Guaus, Ismael, Juanmi (Pablo Mur), Borja y Casasnovas (Castillo).

Alcañiz: Aitor, Gerardo, Royo, Abril, Cases (Estopiñán), Aguilar, Carrillo (Bogdan), Dome, Ignacio, Martín y Peque (Miguel).

ÁRBITRO: Scutaru. Amonestó a los locales Guaus, Ventura y Juanmi, y a los visitantes Abril, Estopiñán, Aguilar, Royo y Bogdan, así como a los dos técnicos del Alcañiz. Expulsó con roja directa al visitante Gerardo en el 78.

GOL: 1-0 Minuto 80: Pablo Mur.

Cuarta victoria consecutiva del Alcolea que con esta dinamica aun a pesar de reconocer la dificultad existente conserva la esperanza de salvacion 

El partido comenzó con un Alcolea bien plantado y con un Alcañiz que llegaba hasta  la portería de Vilaró pero sin crear demasiado peligro. En el 17, primer susto en el área local cuando Guaus hizo falta dentro del área y el colegiado señaló el punto fatídico. Dome erró el penalti después de una buena intervención de Vilaró que blocó el balón.

A partir de aquí el Alcolea se metió mucho más en el partido y fue a por él, tuvo ocasiones pero no llegó a materializarlas.

En la segunda mitad los jugadores salieron mucho mas intensos y metidos en el partido  con la entrada de Castillo. El Alcolea tuvo las ocasiones más claras, ante un Alcañiz que perdía los nervios y no se acababa de encontrar a gusto.

Las internadas por banda de Batanás e Ismael eran letales, pero parecía que los delanteros tenían la pólvora mojada. La jugada clave llegó en el minuto 80: Ismael llevaba el esférico por banda izquierda, realizó un cambio a la otra banda y el defensa arrolló a Batanás. El colegiado pitó falta y sacó la roja a Gerardo. Pablo Mur cogió el balón decidido y metió un golazo por toda la escuadra que nada pudo hacer Aitor.

A partir de aquí, y con un jugador más, el Alcolea manejó los tempos y dejó los tres puntos en el José Luis Torner.