Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. BARAKALDO, 1 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
Extraordinaria imagen la ofrecida por el CD Ebro en el campo del lider del grupo a quien le resulto muy dificil conseguir la victoria

SEGUNDA DIVISION B

CF. BARAKALDO, 1 - CD. EBRO, 0

BARAKALDO C.F. : Juame, Aguiar, Pomares, Quintanilla, Elgezabal (Min. 23, Izquier), Albisua, Armiche, Cerrajería, Iker Hernández, Arroyo (Min. 80, Yurrebaso), David Martín (Min. 85, Ito).

C.D. EBRO: Montoya, Carlos, Alfonso Maureta, Alex (Min. 77, Adán), Reche (Min. 57, Moustapha), Edu, Santigosa, Draman, José Ángel (Min. 60, Tierno) Sergio.

Gol: 1-0: Min. 58; Iker Hernández.

Árbitro: Rodríguez García. Amonestó por parte fabril a Elgezabal, Armiche y Haritz Albisua; y a los aragoneses Reche, Carlos y Moustapha.

Incidencias: Algo más de 1.000 espectadores en Lasesarre y minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Bruselas.

El Barakaldo C.F. ha vencido por 1-0, en la tarde de hoy en Lasesarre. Un único gol de Iker Hernández, tras una excelente jugada colectiva, dieron los tres ansiados puntos a los pupilos de Movilla.

Un encuentro que comenzó con un conjunto visitante “muy enchufado”, con las pautas correctas a nivel ofensivo y dominando los 25 primeros minutos de juego. Un duro conjunto aragonés, el cual poco a poco fue dejando jugar más a los nuestros, no sin crear peligro en la meta defendida por Valens.

La segunda parte tomó mejor tono. Un tono con dominio gualdinegro ante un conjunto arlequinado, el cual poco a poco, cedió terreno a los nuestros.

Una jugada de libro fabril, dio lugar al único tanto de la tarde, obra de Iker Hernández. El delantero fabril armó la pìerna con tal rapidéz, haciendo inútil la buena estirada del ex fabril, Javi Montoya.

Trabajo de contención y dos buenas paradas de nuestro mallorquín Valens, y el encuentro poco a poco se fue desvaneciendo.

Tres puntos de oro los conseguidos y un merecido descanso para nuestros “lobitos”.