Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-U.D. 1 - BOLTAÑA-C.D. 0

Imagen destacada
El Encuentro que tuvo que jugarse en el Joaquin Ascaso de Sabiñanigo debido al mal estado del campo del Biescas no fue ni vistoso ni vibrante

 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 21

 BIESCAS-U.D. 1 - BOLTAÑA-C.D. 0

 Lo mejor del encuentro, el gol en el minuto 86.

BIESCAS-U.D. Richy, Estella, Garcés, Sierra, Arnal, Buil. Gonzalo, Dylan, Toro, Fañanas, Nahuel.- Urieta, Alcaraz, Chapu Alberto y Manu.

BOLTAÑA-C.D. Rubio, Broto, Andrés, Sergio, Miguel, Oscar, Lanau, Romero, Monclus, Isasi, Buil.- Álvaro, Palacio, Abdelali, Lascorz y Mohamed.

El tener que jugar en el Joaquín Ascaso de Sabiñanigo por el mal estado del terreno en Biescas no les sentó bien a los que jugaban hoy de locales, no fue un encuentro ni vistoso  ni vibrante, dos equipos hermanados por el gentilicio Pelaire que aburrieron, Los tensinos demostraron algo más de dominio y botaron algún que otro córner más que sus homónimos, pero las llegadas no entrañaban peligro alguno para un Boltaña que se quedo temprano con 10 jugadores y sin portero por una expulsión demasiado rigurosa que el Sr. Kevin Santana interpreto como roja y que fue muy protestada.

Con este panorama parecía que a los verdiblancos se les ponían las cosas de cara, pero nada más lejos de la realidad, los Boltañeses supieron retrasar líneas encerrándose atrás con mucho orden, con lo que los Tensinos no conseguían posicionarse en el campo ni llegar con peligro a la meta que defendía el jugador de campo José Palacio, al que tan solo pudieron superar en el minuto 86 a tiro cruzado de Alberto que vio bien la posición y se adelanto a su marcador, la falta de pegada de los de Marcos Piedrafita hizo que el encuentro terminara con la mínima victoria por 1-0 y reteniendo los tres puntos, que al fin y al cabo es lo importante.

Nota triste es la lesión del guardameta del Biescas Richy que en el minuto 50 que tuvo que ser sustituido por Manu Zamora, quien hoy debutaba en el equipo tensino como otra incorporación junto a Gonzalo para reforzar en esta segunda vuelta, procedentes del Jacetano a buen seguro darán magníficos resultados al equipo Pelaire y a los que desde aquí felicitamos por su incorporación a la disciplina del club.  

El Arbitro Sr. Kevin Santana llevo bien el encuentro y estuvo bien asistido por los líneas Sres. Manuel Pérez e Ignacio Abardia, quizás el único error (posiblemente de interpretación) fue el que le costó la expulsión al guardameta visitante Alejandro Rubio en una falta al borde del área. Saco amarillas por el Biescas a: Estella, Arnal y Alberto, mientras que por el Boltaña fueron a: Broto y Buil y  como ya hemos dicho roja al Guardameta Rubio.