Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 - DEPORTIVO ARAGON, 1

Imagen destacada
Buen partido el jugado entre la S. D. Borja y el R. Zaragoza B Deportivo Aragón, en el que lo único que nadie estuvo de acuerdo, fue en el resultado

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2015-2016

13-03-2016 Cronica : Javier Albericio

S.D. BORJA  0 - DEPORTIVO ARAGON,  1

S.D. BORJA: Narvajas, Felez, Marcos, Machote, Pablo Roncal, Manau, Peral, Aibar (Jorge Lahuerta, 82’), Javi Rodrigo (Kike Varea, 70’), Carraco y Joaquín (Mercadal, 82’).

REAL ZARAGOZA DEPORTIVO ARAGON : Ratón, Julián, Nieto, Iñaki, Crespo, Tarsi, Pombo, Jamelli, Xiscu Adán, 83’), Pablo (R. Guti. 60’) y Lasure (Buenacasa, 55’).

Arbitro, Sr. Ignacio García Reyes asistido por Diego García Polo y Mohammed Abbou.

Gol: 0-1 m. 81, R. Guti.

Buen partido el jugado en la tarde del domingo entre la S. D. Borja y el R. Zaragoza B Deportivo Aragón, en el que lo único que nadie estuvo de acuerdo, fue en el resultado. Bueno si, el trío arbitral que fue quien lo propició.

La primera mitad se desarrolló con el Borja presionando arriba al R. Zaragoza al que jugó sin complejos, intentando alterar el marcador con tiros de lejos de Joaquín o Pablo Roncal. Por parte del Zaragoza B, nunca pudo imponer su juego y solo tuvo una llegada que desbarató Narvajas.

En la segunda parte, los equipos buscaron más el gol, el Borja por medio de Carraco y por el Zaragoza, Pablo Moreno fue quien más cerca la tuvo. Con los cambios efectuados, el juego se animó en la recta final y Carraco dispuso de una gran oportunidad en un mano a mano con Ratón, que aguantó al máximo al delantero borjano y le detuvo el disparo que iba directo a las mallas.

En el minuto ochenta y uno en la casi única jugada que ligaron los visitantes, Pombo se fue por la banda y su centro lo remató R. Guti, sin que Narvajas pudiera hacer nada por evitar el tanto.

Y casi sobre la bocina, llegó la jugada polémica del partido. Jorge Lahuerta, juvenil borjano que acababa de debutar, logra rematar una falta, pero el linier levantó la bandera por un fuera de juego muy protestado por el numeroso público asistente. El árbitro no concedió el tanto y dejó frustrado al Borja que de verdad, se había merecido el empate.

Grave lunar del colegiado que hasta entonces había dirigido sin problemas, un partido jugado con mucha deportividad, con escasas faltas y ninguna tarjeta, pero al final, con tan solo una decisión, pudo alterar la justicia del resultado.

La verdad es que se esperaba más del R. Zaragoza B, que se vio superado en muchas fases del partido y como siembre que juega en Borja, resolvió en los minutos finales del partido y además con polémica.

El Borja estuvo bien en defensa y centro del campo y tan solo adoleció de escasa actividad ofensiva, obligado tal vez por la ausencia por lesión de algunos de los jugadores de vanguardia.

Por el Borja destacó Pablo Roncal y Carraco y por el R. Zaragoza B, Pombo y Julián.