Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALFAJARIN, 0 - BALSAS PICARRAL, 5

Imagen destacada
En partido adelantado correspondiente a la jornada 21 el Balsas Picarral consiguio la victoria en el dificil campo del Alfajarin

TERCERA INFANTIL - GRUPO 2 - JORNADA 21

ALFAJARIN, 0 - BALSAS PICARRAL, 5

En una tarde con mucho frío y  aire, la jornada 21 del grupo dos de la tercera infantil, se inició con un partido adelantado entre el Alfajarin y el Balsas Picarral.

El Alfajarin llegaba con intenciones de dar continuidad a su gran competitividad ante equipos punteros de la liga y el Balsas con la intención de seguir una jornada más sumando tres puntos.

El partido comenzaría con un gol rapidísimo del equipo visitante, que a los 23 segundos del silbato inicial, conseguirían el primer gol obra de Izan.

El conjunto avispa no iba a frenar en su empeño de ir a por más goles, teniendo varias ocasiones para conseguir el segundo gol.  Y en el minuto 10, Yerai conseguiría el segundo gol  definiendo muy bien ante el portero local.  El mismo autor del segundo gol iba a conseguir el tercero para el Balsas, un gol parecido al anterior.

La primera parte se terminaría con resultado a favor para los visitantes por cero a tres goles.

La segunda parte seria un poco más diferente a la primera con un Alfajarin que quiso ir más hacia la portería rival teniendo un par de ocasiones muy claras pero sin materializarlas en gol. El balsas también tuvo numerosas ocasiones para haber conseguido un resultado bastante mayor, pero solo conseguiría traspasar la línea de gol en dos ocasiones, Alejandro seria el autor de ambos goles.