Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

San Fernando Amesa Puesta - La Cartuja

Imagen destacada
(0-3) CRONICA: San Fernando Amesa Puesta - La Cartuja

 

1ª REGIONAL (Grupo 1)    Jornada 22

 

(0-3) CRONICA: San Fernando Amesa Puesta - La Cartuja

 

GOLES: 

 

       0-1 

 NDIAYE NDIAYE, MANDIAYE (15')

       0-2 

 RUBIO CAZO, DANIEL (82')

       0-3 

 POZO CORTEZ, ENGELS MAGDIEL (85')

 

Partido marcado por el fuerte viento que acompañó durante todo el partido, y que se llevó aquel equipo que supo adaptarse mejor a las condiciones, primero en contra y luego a favor.

En la primera parte sopló a favor de los locales que, como era lógico, gozaron de la mayor posesión. Pero eso no significa que supieran aprovechar sus ocasiones, algo que sí hizo La Cartuja en una jugada a balón parado, sorprendiendo a los 15 minutos y marcando el 0-1 obra de Ndiaye. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el viento fue favorable a La Cartuja, aunque no tuvo tan fácil el dominio del partido tras quedarse con un hombre menos en el min. 51 por la expulsión de Edu Martín. Como era de esperar, los locales apretaron y los visitantes esperaron sus ocasiones a la contra.

Y así entró el partido en su recta final, cuando los azules sentenciaron el choque. Dos goles en tres minutos, obras de Daniel Rubio y Engels, pusieron el 0-3 definitivo y dieron un nuevo triunfo a La Cartuja que encadena 4 victorias seguidas que les aúpa hasta el quinto lugar de la clasificación. ¡¡Ese es el camino, equipo!!

 

Víctor Lorente