Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MAGALLON, 5 - MONREAL, 0

Imagen destacada
El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento que soplaba en el Municipal Marbadón lo que condicionaría y mucho el resultado final del encuentro

PRIMERA REGIONAL G. 3

MAGALLON, 5 - MONREAL, 0

Dolorosísima derrota la sufrida esta tarde frente al Magallón. Un contundente 5-0 que deja un sabor muy amargo en el equipo, que se ha visto superado y no ha sabido o podido reaccionar para conseguir algo positivo.

El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento que soplaba en el Municipal Marbadón en el que el equipo local disfrutaría a favor durante la primera mitad, lo que condicionaría y mucho el resultado final del encuentro.

Los primeros compases fueron un constante duelo de balones largos, que se perdían sin ningún tipo de peligro en las dos áreas. Al Monreal le costaba poder sacar el balón de su propio campo, pero cuando lo hacía llegaba con relativa facilidad al área del Magallon. Por su parte, los locales, a base de balones largos a la adelantada defensa visitante creaban sus ocasiones que solventaba con eficacia el Monreal. 

Por méritos de uno y otro equipo, el partido era un claro empate a cero, aunque en el minuto 33 todo cambiaba ya que se adelantaría el conjunto local tras una combinación rápida en banda derecha. Pero casi sin tiempo de reacción, el Magallon daba otro "zarpazo" justo dos minutos después en otro balón largo que define muy bien su delantero centro.

Cuando el Monreal quiso darse cuenta de que tenía que remar contracorriente y tratar de buscar la portería local con algo más de insistencia, cuando la primera mitad agonizaba, justo en la última jugada, desafortunadamente el Magallon golpeaba de nuevo, esta vez con un gol olímpico que entra con ayuda del fuerte viento ante sorpresa de todos.

En la reanudación, el Monreal con defensa de tres marcha a por un gol rápido que le haga entrar un poco más en el encuentro, pero el juego se sosiega demasiado, muchos parones y poca profundidad en las jugadas de ataque monrealenses, que con más corazón que cabeza tratan sin fortuna de acercarse peligrosamente a la meta local.

La mejor ocasión sería tras un saque de corner por Eduardo Martín que golpea en el palo y por poco no encuentra un rematador. El Magallon, salía a la contra con espacios y con velocidad, y en el minuto 67 daban la puntilla definitiva al marcador, haciendo el 4-0.

Dispondría también el Monreal de más llegadas con Toni y Musta como protagonistas, también otro remate de Michal que saldría desviado, en una fase del encuentro algo más "loca", pero sería el conjunto local el que redondearía la goleada esta vez con un gol en propia puerta de Eduardo Martín cuando al tratar de cortar el pase de la muerte introduce el balón en la portería defendida por Samuel cuando este ya había adelantado su posición, era el minuto 80.

Así acabó este desafortunado encuentro en el que el Monreal tras el primer gol no supo reaccionar y no supo entender el juego del contrario ni tampoco aprovecharse de las condiciones climatológicas en la segunda mitad.

fuente : CD. Monreal