Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Casetas – La Cartuja

Imagen destacada
CD Casetas 1 – 3 La Cartuja

CRÓNICA: 2ª Benjamín – Grupo 1

CD Casetas 1 – 3 La Cartuja

Gran partido de los pequeños de La Cartuja, que dieron una lección de por qué no hay que rendirse nunca. Y más aún en un campo nada sencillo y ante un rival directo por alcanzar la quinta plaza en la clasificación, que ahora mismo ocupa Valdefierro.

El choque empezó con los visitantes mejor plantados sobre el terreno de juego, sin apenas conceder ocasiones al rival, que veía como cada vez el cerco sobre su portería era más pequeño.

Obligados a lanzar balones fuera, la suerte sonrió sin embargo a Casetas en uno de esos despejes porque, al intentar cortar un pase, La Cartuja terminó marcándose en propia en lo que suponía el 1-0.

Un tanto que no hizo sino transformar esa rabia en más ganas de ganar todavía, y la reacción no se hizo esperar. Apenas dos minutos después, en el 22 de la primera parte y tras una gran jugada colectiva, Alma Pueyo se quedó sola ante el portero y hacía el 1-1. Y solo otros dos minutos después, en el 24, otra elaboración de todo el equipo terminó en los pies de Hugo García, que colaba por la escuadra un disparo desde fuera del área para poner el 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, La Cartuja no bajó la intensidad, y en el minuto 33 llegó el 1-3 definitivo obra de Alex Rodríguez, que se aprovechó de un gran pase de Samuel Ornaque en el saque de un libre indirecto, sorprendiendo ambos a toda la defensa rival.

En definitiva, una gran victoria de todo el equipo, que nunca se rindió pese a empezar por detrás en el marcador. ¡¡Esa es la actitud!! Enhorabuena chicos, y a seguir así.