Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL 4- SD. AGREDA 0

Imagen destacada
El Monreal redondeaba un gran resultado en un partido que comenzó muy gris y que con el paso de los minutos consiguió enderezar

CF. MONREAL 4- SD. AGREDA 0

Victoria por cuatro goles a cero en el partido disputado esta tarde en la Huerta de San Juan frente a la Sociedad Deportiva Agreda, correspondiente a la jornada 22 de Primera Regional grupo III.

El comienzo del encuentro no tuvo un dominador claro, aunque el Agreda olía a peligro en cada ocasión en la que atravesaba la medular. El Monreal trataba de sacar el balón desde atrás, pero en dos errores defensivos casi consecutivos los visitantes tuvieron dos mano a mano ante Carpin, que solventó muy bien con dos grandes actuaciones que hicieron que no se pusiese cuesta arriba el partido nada más comenzar.

Con el balón, el Monreal llegaba a campo contrario por banda derecha, con buenas combinaciones pero que no conllevaban peligro alguno para la meta del Agreda. Los visitantes seguían buscando balones largos que ponían el uy casi en cada llegada, pero otra vez Carpin volvió a sacar tres mano a mano ante la desesperación de los atacantes visitantes. 

Pero poco a poco el Monreal se fue haciendo un poco más dueño del balón y comenzó a asentarse defensivamente, sacando bien la línea y atentos al corte. En el minuto 40 el Agreda se quedaría con un jugador menos por segunda amarilla a su lateral derecho, tras propinar varias patadas sin balón a Cristian cuando el juego estaba en la otra parte del campo.

En ataque, los locales no tenían su día, no hay ninguna ocasión clara de gol en la primera mitad, por lo que se llegaría al descanso con el resultado inicial, con un Monreal dejando no muy buenas sensaciones.

Tras la reanudación todo cambió. Salió muy enchufado el equipo local tras el descanso, y fruto de esa intensidad, Alberto Vela recupera un balón en propio campo y avanza con dos buenos regates hasta la frontal del área visitante, donde lanza y el balón se cuela en la portería, estableciendo el 1-0 en el marcador en la que era la primera ocasión manifiesta de gol para el Monreal. Minuto 46.

El gol espoleó al Monreal y fue cuando realmente se empezó a ver la verdadera cara de este equipo, arroyando por momentos al Agreda en la presión y con balón llegando por ambas bandas con peligro.

En el minuto 65 Rubén Játiva hacía un gran gol desde fuera del área batiendo al portero por alto. Era el 2-0 y los locales querían más tras haber sufrido tanto en la primera mitad.

Justo dos minutos después, en el 67, Javi Fidalgo remata a gol un balón tras realizar un robo en la presión. Todavía habría otro gol más, ya que Oscar hacía el 4-0 en el 76, tras aprovechar un rechace dentro del área.

Se redondeaba un gran resultado en un partido que comenzó muy gris y que con el paso de los minutos el Monreal consiguió enderezar y acabó derrotando a un rival directo que puso las cosas muy pero que muy difíciles y vendió cara su derrota, aun acabando en los últimos minutos con nueve jugadores.