Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.F. VILLANUEVA 0

Imagen destacada
Victoria muy trabajada y corto marcador que debió haber sido más amplio para los locales, pero los puntos logrados mantienen al Borja en la zona media

 

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2015-2016

14-02-2016 /Javier Albericio

Fotos de Diego Aguilera

S.D. BORJA  1   C.F. VILLANUEVA   0

S.D. BORJA: Narvajas, Félez, Marcos, Machote, Pablo Roncal, Manau, Mercadal, Joaquín (Kike Varea, 86’), Mendioroz, Carraco y Peral (Javier Rodrigo, 77’).

C.F. VILLANUEVA: Lázaro, Tito (Javi Sánchez, 46), Escolar, Marcén, Sierra, Borja, Gascón (Miki I, 59’), Ormad, Negredo, Aparicio y Chueca (Latapia, 77’)

Arbitro, Sr. Víctor Gracia Magallón, asistido por Daniel Lorente Mampel y Daniel Serrano Laguna. Amonestó del Borja a Machote, Manau, Pablo Roncal, Marcos y Mercadal y del Villanueva a Lázaro, Borja, Sierra, Marcén y Javi Sánchez.

Gol : 1-0 m. 16, Mendioroz (p)

La S. D. Borja homenajeó a los Borjanos Félix Ojeda y Claudia Ferrández por los recientes éxitos en sus carreras deportivas en la especialidad de tiro con arco.

Félix se proclamó en Borja campeón de Aragón y su sobrina Claudia de la que a su vez es entrenador, obtuvo una brillante tercera posición en el campeonato del mundo celebrado en Nimes (Francia) y también se proclamó campeona de España en Madrid.

Claudia cuenta con solo trece años y tiene una brillante carrera por delante, que esperamos prolongue.

Félix y Claudia hicieron el saque de honor antes del comienzo del partido.

El fuerte viento fue aprovechado por el Borja que en la primera mitad fue amo y señor del partido. Salió con fuerza y pronto gozó de numerosas ocasiones que no subieron al marcador.

  En el minuto 16, el Villanueva comete un claro penalti que es ejecutado por Mendioroz marcando por raso el que sería primero y único tanto del partido y no es que no hubo ocasiones en este periodo. Carraco no pudo marcar en boca de gol y el propio Mendioroz desperdició alguna otra y sobre todo, una gran jugada del nuevo jugador del Borja, el ilicitano Peral, que dio una gran asistencia a Carraco y este tiró fuera.

  Con la exigua ventaja del Borja de uno a cero, los equipos se retiraron al vestuario.

  En la segunda mitad, las tornas se cambiaron y fue el Villanueva el que tuvo el dominio del juego, pero sus hombres de ataque, no lograron inquietar demasiado a Narvajas.

  El Villanueva apretaba aunque se veía que el Borja iba a hacer valer la corta ventaja, siguiendo con la tónica de resultados de esta temporada en la que el Borja sabe rentabilizar como nadie, los escasos goles marcados.

  Quizás la nota negativa de este partido, muy disputado pero sin visos de violencia, fue la actuación del árbitro, quien sin influir en el resultado, se excedió enseñando tarjetas, hasta diez, cinco para cada equipo.

   Victoria muy trabajada y corto marcador que debió haber sido más amplio para los locales, pero los puntos logrados, mantienen al Borja en la zona media.

Destacados del Borja, Félez y Peral y del Villanueva, Marcén y Chueca.