Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MEQUINENZA 1 - ROBRES 1

Imagen destacada
Partido tremendamente disputado entre dos equipos que mostraron una buena imagen y sus intenciones de conseguir la victoria

 

MEQUINENZA 1 - ROBRES 1

Mequinenza: Palau, Iván, Ricard, Aguilera, Aldabó, Félix, Oussama (Jacob), Sasha, Amine, Polo y Carbonell (Castro)

Robres: Barrachina, Garrido, Mir, Nogueras, Néstor, Rodri, Aineto, Gil, Tarek (Arturo), Cleber y James (Garza).

ÁRBITRO: Manuel Pichel Alonso. Mostró tarjeta amarilla por los locales a Redondo, González, Carbonell, Palau y Aguilera. Por los visitantes, hizo lo propio con Adrián, Rodríguez y Gil.

GOLES: 1-0 Minuto 15: Carlos Aldabó. 1-1 Minuto 82: Rodri.

Partido tremendamente disputado entre dos equipos que mostraron una buena imagen y sus intenciones de conseguir la victoria

Nada más comenzar el encuentro el mequinenza se lanzaba al ataque  y Aldabó remataba al fondo de la red pero el árbitro anulaba el tanto al considerar que habia fuera de juego. El equipo local seguia atacando y en el minuto 15 seria el propio Aldabó, el que culminaba un rápido contraataque de los locales que inicio Oussama y condujo Polo haciendo subir el primer gol al marcador.

El Mequinenza seguia dominando y en el minuto 36 Polo fallaba una clarísima ocasión, a pase de Fran, en una mano a mano con el portero visitante tras otro contraataque. El Robres reaccionaba y justo en la jugada siguiente en una jugada dentro del area local reclamaba penalti por derribo que el colegiado no lo considero como pena maxima.

La segunda mitad comenzaba con ventaja en el marcador para los verdes y con un Robres que lo intentaba aunque sin mucha fortuna ante una defensa local que se mostró muy sólida durante todo el partido. No fue hasta el minuto 82 cuando Rodri hacía subir el empate a uno definitivo tras una jugada por la banda derecha del Robres que culminó con un control de pecho y sin dejar botar el balón disparó y batió a Palau que no había tenido excesivos problemas hasta ese momento.

El Mequinenza, ya en el descuento, falló una clarísima ocasión de gol, la segunda del partido, que Aldabó no acertó a introducir entre los tres palos en un mano a mano con el meta visitante.

El Robres se llevó un empate de Mequinenza en un partido difícil, que le permite seguir en su lucha por el liderato