Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ. TAMARITE, 6 - CD. GRAÑEN, 0

Imagen destacada
Partido fácil para el Tamarite, que se resarcía del tropiezo de la pasada semana, a costa de un Grañen que a partir del tercer gol, bajo los brazos

CDJ. TAMARITE, 6 - CD. GRAÑEN, 0

CDJ TAMARITE: Andrea, Alberto Bañuelos, Gomez, Bebeto, Llasera (Toure) Victor (Valero), Llurda, Ibra (Pol), Feliu, Ramon, Romero (Torrelles).

GRAÑEN: Sagardoy, Lafuente (Frago), Aguado (Pastor), Jesús (Marc), Pantion, Luis, Marcos (Martin), Pons, Nacho, Viver, Noel (Carlos)

Goles: 1-0, min. 20, Victor; 2-0, min. 28, Gomez, 3-0, min. 43 Romero. 4-0, min. 69, Romero. 5-0, min. 76 Valero, 6-0, min. 84, Valero

Arbitro: Marius Haghiac, auxiliado por Esteban Fernandez y Jose M. Ledesma, sin problemas, amonesto por el Tamarite a Ibra y Bebeto y por el Grañen a Pantion, Marcos, Ponsa, Martin y Nacho

Incidencias: Tarde fría y lluviosa, terreno de juego pesado y resbaladizo. Buena entrada en La Colomina.

Salieron los locales dolidos por el tropiezo de la pasada semana en el campo del Actur, conscientes de la buena dinámica de los visitantes y con ganas de agradar a su público.

Después de un inicio en el cual el Grañen intentaba tomar el mando de las operaciones, el Tamarite respondió con un contragolpe, Llurda envió el balón fuera por poco.

A partir de entonces el Tamarite se hizo con el dominio del  centro del campo que era un gran rondo en el cual los jugadores rojillos perseguían el balón sin hacerse con el.

En el minuto 13, un balón a la espalda de la defensa, la caza Víctor sobre la línea de córner y su disparo se colaba en la portería de Sagardoy después de pegar en el palo, 1-0.

Siguió el dominio local, que jugaba a placer, el Grañen intentaba contrarrestar el buen juego local sin conseguirlo.

Gómez recoge un balón en su campo, ve al portero visitante adelantado y lanza un increíble disparo que se cuela sin que nada pueda hacer el cancerbero visitante, 2-0.

Al Tamarite le salía casi todo, y Víctor se permitía intentar un gol olímpico, pero el balón se topaba con el larguero.

El mismo Víctor lo probaba minutos mas tarde con un buen disparo, pero el esférico se iba fuera por poco.

Al borde del descanso, Romero acudía a su cita con el gol, y anotaba el 3-0 a recoger un rechace del portero

Dio comienzo la segunda parte por los mismos derroteros que había transcurrido la primera, dominio insultante del Tamarite pero en este inicio pecaba de poca profundidad.

Tardo veinte minutos el Tamarite en ponerse manos a la obra cara la portería de Sagardoy, gol anulado a los azules por una clara falta al portero.

Pero esto sirvió para que los locales comenzaran a funciona de nuevo, y Romero de nuevo, marca el cuarto y segundo de su cuenta particular, corría el minuto 72. 4-0.

Cinco minutos después, una jugada algo embarullada por la banda, un centro defectuoso lo recoge Valero que hace subir el 5-0 al marcador

Con todo resuelto, Valero, de falta directa, marca su segundo tanto y el sexto y último para la cuenta de los arlequinados.

En resumen, partido fácil para el Tamarite, que se resarcía del tropiezo de la pasada semana, a costa de un Grañen que a partir del tercer gol, bajo los brazos y fue un juguete en manos del Tamarite que realizo un gran juego con una tremenda efectividad.

Jesus R. Almuzara para http://www.cdjtamarite.com/