Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALBERT MARTINEZ DESTITUIDO EN EL MONZON

Imagen destacada
Con 27 puntos, el equipo esta situado en la clasificacion, tres puntos por encima de los 24 del Cuarte que marca el descenso a Regional Preferente

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AT. MONZON DESTITUYE A ALBERT MARTINEZ

La junta directiva del Atlético Monzón, con el presidente Javier Aventín a la cabeza, decidieron ayer la destitucion de Albert Martinez como entrenador del equipo de la tercera Division 

El ya ex-tecnico, habia presentado su dimision el Domingo tras la derrota del equipo en el Isidro Calderon frente al Fraga pero en principio la Junta Directiva, sorprendida por los acontecimientos inexperados, derrota y dimisión,  le habia pedido que continuara un poco mas mientras le daba tiempo de reaccionar. Pero en la tarde noche de ayer decidieron el cese inmediato.

El técnico del Atlético Monzón B, Joaquín López, será de manera interina el encargado de dirigir al equipo mientras se busca sustituto.

La situacion del equipo en las últimas semanas habia tenido un bajón notable,  tras haber batido en casa al poderoso Teruel (2-1) en la jornada 20, la primera de la segunda vuelta. Sin embargo, desde entonces el Monzón tan sólo ha sido capaz de arrancar un empate (ante el Belchite) en los cinco encuentros disputados, o lo que es lo mismo, un punto de los quince que se han puesto en juego.

Actualmente con 27 puntos, esta situado en la clasificacion, tres puntos por encima de los 24 con los que el Cuarte marca la entrada en dirección a Regional Preferente.

La directiva se ha lanzado estos días, sobre todo en la zona de Lérida, a intentar fichar un técnico hasta final de temporada que tendrá como principal encargo lograr la permanencia. No será fácil ya que el calendario no se presenta demasiado placentero.