Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. ARAGONESA, 3 - CD. PEÑAS OSCENSES, 0

Imagen destacada
Buen partido el realizado por los dos equipos en La Cartuja donde un penalti innecesario marca el encuentro a favor del equipo local

FUTBOL FEMENINO - TERRITORIAL G.2

UD. ARAGONESA, 3 - CD. PEÑAS OSCENSES BOLSOS CUEVAS, 0

U.D. Aragonesa.- Alicia, Laia, Gloria, Laura, Nuria, Cristina, María, Ursula, Patricia, Silvia y Vanessa. También jugaron Sara, Eva María, Laura Cuber y Cristina Agustín.

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula Campos, Julia Perruna, Jara Oliva, Laura Abadía, Raquel lafarga, Cristina López, Loreto Ferrández, Zilia Villafaña, Ximena Sandoval, Belén Cavero y Rocío Pérez. También jugaron Alba Ciprés, Marina Jiménez, Aitana Arguis y Lorena García.

Arbitro: Sr. Diego Conti. Mostró tarjeta amarilla a Patricia Alijarde del Aragonesa y a Paula Campos del Peñas.

Goles: 1-0 min.: 26 Patricia Alijarde; 2-0 min.: 36 Cristina Perdomo (de penalti); 3-0 min.: 89 Sara Ibarzo.

Partido correspondiente a la 13 jornada del campeonato territorial femenino de Aragón donde el Peñas visitaba el campo de La Cartuja para enfrentarse al Aragonesa, uno de los equipos fuertes del grupo y con jugadoras veteranas en la categoría.

El partido pronto cae en el dominio local y el Peñas intenta defenderse de las acometidas y crear peligro con balones largos a la espalda de las defensas. De esta manera discurría la primera parte hasta que en el minuto 26 es el Aragonesas el que consigue sorprender a la defensa peñista con una buena diagonal y un chute cruzado que bate a Pau.

Este gol no desinfla a las visitantes que continúan con un buen trabajo defensivo y generando ocasiones a balón parado con jugadas ensayadas bien trabajadas, pero en el minuto 36 llega la jugada “tonta” de la mañana cuando Pau derriba en el área a una rival sin opciones de peligro, señalando penalti y poniendo el 2-0  en el marcador.

Con este resultado se llegaría al descanso y en la reanudación más de lo mismo, buen trabajo peñista cerrando  filas e impidiendo que el Aragonesas tuvieran ocasiones. A su vez estiró líneas en el intento de recortar distancias en el marcador pero el gol no llegó, a cambio, cuando el equipo estaba más volcado en ataque llego tercero y definitivo en el descuento.

En resumen, buen partido el visto en La Cartuja donde un penalti innecesario marca el encuentro. Destacar el debut de la joven Marina con el equipo del Peñas que trabajó y dio muy buenas sensaciones en sus intervenciones.

Crónica de Erika Novales. Fotografías Manuel Campos para http://www.futboloscense.es/un-penalti-innecesario-marca-el-encuentro/