Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL, 9 - AT. RANILLAS, 1

Imagen destacada
Un Balsas Picarral muy superior vence con claridad a un At. Ranillas que asumio la derrota con una admirable deportividad.

TERCERA INFANTIL G. 2

BALSAS PICARRAL, 9 - AT. RANILLAS, 1

BALSAS PICARRAL : Vela, Marcen, Gila, Almenara, Rebozo, Olmo, Macias, Iturbide, Martin, Bernad y Garcia Tambien jugaron : Jimenez, Aurelian, Morelli, Hernandez y Mayor

 

AT. RANILLAS : El Kajouai, Viñuales, Mojica, Jaidar, Bravo, Gonzalez, Martinez, Otobalea, Blasco, Morte y Page. Tambien jugaron : Guiñones, Melus, Miguel, Cerdan y Claveria

ARBITRO : Carlos Arque. Tarjeta amarilla para Rebozo del Balsas

GOLES : 1-0, Iturbe; 2-0, Macias; 3-0, Macias; 4-0, Jimenez; 4-1, Martinez; 5-1, Rebozo; 6-1, Morelli; 7-1, Hernandez; 8-1, Hernandez; 9-1, Martin

De nuevo volvía a rodar el balón en El Picarral, esta vez se enfrentaban el Balsas Picarral y el Atlético Ranillas, cuyo resultado del partido seria de nueve goles a uno con victoria local.

Ya desde el comienzo del partido se pudo comprobar hacia qué lado de la balanza caería la victoria, con un Balsas muy superior al equipo de Ranillas.

El conjunto avispa seria durante todo el partido el claro dominador del encuentro, realizando un gran juego, con una gran velocidad en sus ataques, con movimientos de desmarques continuos y participación de todo el equipo en cada ataque, con muy buenas combinaciones colectivas, como se pudo ver en las jugadas de los goles y los autores de los mismos, con gran variedad en los goleadores.

El Ranillas poco pudo hacer ante un gran rival, pero en ningún momento bajaron los brazos, predominando su juego en balones largos. En uno de esos escasos acercamientos a la portería local, el jugador Daniel Martínez ganaba la posición con un gran ejemplo de velocidad y desde fuera del área golpeaba el balón consiguiendo un gran gol.

En cuanto a los autores de los goles del equipo vencedor del partido, Izan en el minuto tres hacia el primer gol, recibiendo un magnífico pase de Alejandro Macías, tras un gran desmarque regateaba al portero y hacia el primer gol. Seguidamente el autor de la asistencia del primer gol hacia los dos siguientes goles. El cuarto gol llegaría antes de finalizar la primera parte obra de Yerai.

En la segunda parte, Fernando haría el quinto gol. Jesús de un disparo haría el sexto, tras recibir el pase de Fernando, tras una jugada previa colectiva de granfactura. Seguidamente el séptimo y octavo gol serian obra de Cristian. Y el noveno gol llevaría el nombre de Arturo.