Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Cartuja-Union La jota

Imagen destacada
LA CARTUJA-F.C. - UNIÓN LA JOTA VADORREY-C.D.

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 1)    Jornada 22  

(1-4) LA CARTUJA-F.C. - UNIÓN LA JOTA VADORREY-C.D.

LA CARTUJA-F.C.- Villuendas, Atta, Loren, Franco, Escudero, Egea, Navarro, García, Adjei, Pérez, Blanco.- Cisse, Fahim y Garriga.



UNIÓN LA JOTA VADORREY-C.D. Cerdán, Gonzalo, Serrano, Val, Vidal, Azagra, Coronel, Arias, Espeso, Pastor, Cortes.- Gonzalvo, Melo, Mario y Chueca.


Arbitro, Jorge Cruz siguió las jugadas de cerca., saco tarjetas por la Cartuja a Carlos Loren y doble amarilla a Atta Owusu, mientras por la Unión fueron para Javier pastor y Raúl Cortes.

 

 Goles:

 

0-1, minuto 4, Gonzalo.

0-2, minuto 17, Gonzalo.

1-2, minuto 37, Jorge.

1-3, minuto 41, Arias.

1-3, minuto 44, Arias.

 

Crónica:

Desde el primer minuto la Unión de Pedro Zalaya que rendía visita al Mariano Estrada saltaba al campo presionando y obligando a que se replegara el equipo de Juan y Santi, al que le cogía esta situación en frio y por sorpresa, los Cartujanos salían atenazados y en toda la primera parte no conseguían meterse en el encuentro, Gonzalo Val a los 4 minutos ya adelantaba a su equipo, y poco después el mismo jugador hacia su doblete particular, a los 17 minutos volvía a perforar la meta de Jorge Villuendas al que se le acumulaba el trabajo teniendo que hacer paradas de mucho mérito para que la Unión no se escapara en el marcador.

 

Fue entonces cuando por doble amarilla La cartuja se quedaba con diez, teniendo que afrontar todavía mucho encuentro por delante, visto lo visto se antojaba muy cuesta arriba el poder equilibrar la balanza, pero fue entonces cuando salto la oportunidad, corría el minuto 37 y una mala cesión al portero visitante es aprovechada por Jorge Navarro para adelantarse al guardameta Roberto Cerda, Jorge le gana el mano a mano e introduce el cuero en el fondo de la red, este tanto acortaba distancia y daba esperanza para poder equilibrar la balanza, solo que a los pocos minutos volvían las mismas malas sensaciones, tanto es así que otro jugador visitante hacia su particular doblete antes de irse al descanso, Miguel Angol Arias en el 41´y 44´ ponía el 4-1 en el marcador.

 

Una vez que pasaron por los vestuarios la opinión de la afición era en dirimir cuantos goles más les caerían a los Blanquiazules, pero ocurrió que estos empezaron a meterse en el partido, nada que ver con el color que ofrecieron en la primera parte resultando ser este periodo mucho más equilibrado y a pesar de que la remontada resultaba ya imposible por lo menos se agradeció que no bajaran los brazos y que lucharan hasta el final sin tirar la toalla,  tanto es así que Cisse tuvo en sus botas dos oportunidades que podrían haber maquillado el resultado final.

 

1-4 era el resultado, pero no hay que olvidar que la Unión está clasificada en la segunda plaza con muy buenos números y siendo un serio aspirante a la Liga Nacional la próxima temporada, hoy así lo demostraron en La Cartuja, no obstante la expulsión de Atta y la “pájara” de salida condiciono mucho.