Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Los convocados para el partido de Tenerife

Imagen destacada
Tras la victoria frente al Albacete, el Huesca viaja hasta Tenerife dispuesto a conseguir una nueva victoria que le permita respirar tranquilo

 

Los convocados para el partido de Tenerife

Tras el entrenamiento de este viernes en El Alcoraz, Anquela ha dado a conocer la lista de convocados para el partido frente al CD Tenerife.

Porteros: Leo Franco y Whalley.

Defensas: Óscar Ramírez, Nagore, Iñigo López, Christian y Carlos David.

Centrocampistas: Camacho, Samu Sáiz, Fran Mérida, Tyronne, Bambock, Jesús Valentín y Alex González.

Delanteros: Arruabarrena, Figueroa, Machis y Luis Fernández.

Los de Huesca viajan a Tenerife algo más tranquilos tras la victoria en casa frente al Albacete. Sin embargo, asegura Anquela, “no nos podemos relajar porque seguimos en el filo de la navaja”.

El míster Juan Antonio Anquela explicaba que en el vestuario hay más alegría tras la necesaria victoria pero que, eso, no debe cambiar su forma de pensar y trabajar. “Necesitamos seguir alerta y seguir mejorando”, y es que, añade, “ha habido muchos partidos en los que el equipo ha jugado al cien por cien y no hemos ganado”.

Anquela insiste en que, en Segunda, “todos son rivales directos”. “Hay que pelear con todos por igual”. El Tenerife, dice, es un buen equipo, que sabe lo que quiere y que no se descompone pero el Huesca, a domicilio, ha rendido más que en casa así que, el técnico azulgrana, espera seguir en ese camino. Aunque su objetivo en esta segunda vuelta es “ser más regulares y hacerlo igual fuera que en casa”.

Preguntado por el mercado invernal, y una vez cerrada la plantilla con 22 fichas, dice estar satisfecho con unas incorporaciones que, espera, rindan pronto y ayuden a mejorar. Cree que se ha reforzado bien y confía en que sea beneficioso para la plantilla. Siempre ha confiado en sus jugadores y asegura que ya estaba contento con lo que tenía pero valora todo lo que llegue para aportar.