Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TRANSPORTES ALCAINE, 1 - ATLETICO MADRID, 6

Imagen destacada
Las rojiblancas dejaron prácticamente sentenciado el encuentro en un fulgurante inicio, con tres goles anotados en veinte minutos

 

FUTBOL FEMENINO - DIVISION DE HONOR

TRANSPORTES ALCAINE, 1 - ATLETICO MADRID, 6

CD Transportes Alcaine : Larqué; Sandra, Lara (Claudia, 83’); Natalia, Marta Reyes, Lucía, Teresa, Alba (Marta Cardona, 46’); Lydia, Maren (Carolina, 46’) y Verónica (Nuria, 46’).

Atlético de Madrid Féminas : Lola Gallardo (Noelia Gil, 24’); Kenti, Rocío, Tudela (Marta Carro, 46’); María León, Meseguer, Ángela Sosa, Priscila (Nagore, 62’); Amanda, Sonia (Débora, 71’) y Esther.

GOLES : 0-1 (5’). Priscila. 0-2 (10’). Esther. 0-3 (22’). Sonia. 0-4 (39’). Sonia. 0-5 (41’). Esther.1-5 (50’). Nuria. 1-6 (78’). Nagore.

Árbitro: Ndiaye Mouhamed (Comité aragonés), asistido por Marfil y Monterrubio. Amonestó por el T. Alcaine a: Marta Reyes (71’) y Lucía (81’) por el Atlético de Madrid a: Priscila (52’), Marta Carro (65’).

Incidencias : Partido correspondiente a la jornada 15ª de la Primera División Femenina, disputada en el Pedro Sancho, ante unos 800 espectadores.Presenció el encuentro el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D.Mariano Soriano.

Se impuso la lógica sobre el césped del Pedro Sancho, con una victoria contundente de las madrileñas, que salieron enchufadas de inicio, en busca de los tres puntos. La afición respondió, había ganas de fútbol, pero un Atlético  de champions, mostró un alto nivel ante las mañas, que  tampoco tuvieron su día y facilitó, en cierta medida, el triunfo cómodo de las de Villacampa.

El cero a uno para las visitantes lo ponía Priscila en el minuto 5,  tras perdida de balón en la línea de medios, que se planta sola ante Larqué  y no falla. El cero a dos llegaba en el minuto 10, tras un centro de María León, que Esther cabecea en el segundo palo. Dos goles encajados en diez minutos, con las visitantes jugando muy cómodas. El rumbo del encuentro pudo cambiar, en un balón en profundidad que le llega a Vero en el minuto 20, esta se planta sola ante Lola, que le aguanta muy bien, y desbarata la ocasión. La meta atlética posteriormente se retiró lesionada tras ésta jugada.  El tercero, llegaba de nuevo, tras un desajuste defensivo que aprovecha Sonia en el minuto 22. El cuarto sería de nuevo para Sonia en el 39, que de vaselina batía a Larqué. El quinto para las visitantes y último de la primara mitad lo materializaba Esther, en el 41, llegando así a la conclusión del primer acto.

Tras el descanso, llegan los cambios para las blanquiazules, con la entrada de Carolina, Cardona y Nuria, sería precisamente un centro de Cardona, el que serviría para que Nuria cabeceara a la red el primer y único tanto local, en el minuto 50. Las prestaciones de las de Berna, con  el encuentro finiquitado mejoraron, con todo, aún habría tiempo para el sexto, en el minuto 78, obra de Nagore.

En definitiva, derrota justa para las aragonesas, en la última jornada de la primera vuelta, para terminar en una meritoria décima plaza, con 19 puntos. Las mañas se encuentran doce puntos por encima del descenso, que marca el Oviedo M, 15º con siete puntos y a tres de los puestos de Copa, 8º el UDG Tenerife, con 22 puntos. La próxima semana, arranca la segunda vuelta, en casa, con la visita de un rival directo y de nuestra liga, el Oviedo M., que esta jornada caía en el Joan Gamper, por ocho goles a cero ante el F.C.Barcelona.