Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PRONOSTICOS DE LA JORNADA 21

Imagen destacada
En una jornada aparentemente favorable a los equipos que actuan como locales, el partido mas sobresaliente lo tenemos en eñ Alcampell Alcolea

PRIMERA REGIONAL G.2 - PRONOSTICOS DE LA JORNADA 21

ASI LA VEMOS

Alcampell-Alcolea 1-X-2

Partido de la Jornada

Es posible que si miramos los números los de Joaquín Gallego tengan todas las de ganar, sabemos que sus registros son abrumadores y que pocas posibilidades de arañar algún punto tienen los visitantes, pero estos ultimos cuentan con varios argumentos a su favor: 1º jugar en su campo, 2ª Germán Horcas, uno de los máximos goleadores de esta liga que jornada tras jornada lo está demostrando y se perfila para el pichichi de la liga y 3º la inestimable ayuda también goleadora de Joan Lenney, otro de los artífices de la victoria junto con Horcas  frente a la Fueva.

 Lalueza-Peña Fragatina 1

Miguel García puede sentirse bien después del difícil empate con el Alcolea de la semana pasada en que planteo perfectamente la estrategia a seguir para arañar un punto del siempre difícil campo de Luis Torner. A pesar de lo próximo (aunque no igualados) en que se encuentran en la tabla estas dos escuadras la balanza parece favorecer a los propietarios del terreno que no deberían tener problemas para amarrar los tres puntos.

 Biescas-Boltaña 1

Visto el encuentro de la anterior jornada parece que el Biescas va encontrando su juego con el refuerzo de Gonzalo procedente del Jacetano, si consiguen materializar las ocasiones que jornada tras jornada hacen, los Tensinos tendrían que tener todas las papeletas para sumar los tres puntos, el Boltaña por contra poco a poco se va desinflando siendo el farolillo rojo de la clasificación, lo que es un pesado lastre.

 Belver-Graus 1

El Choperal está viendo la meteórica subida que está protagonizando el Belver en la clasificación, se ha colocado con todo merecimiento en la tercera posición de la tabla, mientras que a los Grausinos últimamente les está costando mucho sumar puntos.

 Binaced-Ainsa 1

Dos conjuntos que en los tres últimos encuentros están a la inversa en encuentros ganados y perdidos, por lo que el Binaced que es el equipo ascendente, deberían ser los que se llevaran la victoria, solo que los de Jorge Gracia no dan un partido por perdido y lucharan los puntos hasta el final.

 Peña Ferranca-Pomar 1

Muy pero que muy difícil lo tiene el Pomar de Alfredo Fraguet frente al equipo revelación de esta segunda vuelta, los Barbastrenses, como hizo el Alcolea en la primera, asustan con los números que registran en los últimos partidos, no obstante el Pomar tímidamente está obteniendo resultados, lo que puede darles cierto “chance”.

 Pueyo Hinaco-Valfonda 1

El lugar de Santa Cruz será escenario de un buen encuentro, con más acierto que sus rivales  el Pueyo sigue sacando sus encuentros con cierta holgura, mientras los Valfondinos no terminan de ser regulares aunque poco a poco van mejorando y saliendo de los puestos de descenso con lo que pueden plantar cara a un rival superior en la clasificación.

La Fueva-Peñas-Sariñena 1-X-2

Perfectamente este también  podría haber sido el encuentro de la jornada, La capacidad goleadora de Dani Escolano puede sin lugar a dudas desequilibrar la balanza que parece mantienen estos dos equipos en la tabla, el Comellon vera el segundo partido seguido en su feudo y esto les va a dar cierta ventaja a los de Antonio García, así que este resultado puede ser muy incierto en la quiniela.