Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD HERRERA 2 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Partido muy igualado con una parte para cada equipo en donde los locales creyeron más en la victoria y consiguieron llevarse los puntos

CD HERRERA 2 - CD NOVALLAS 1

CD HERRERA: Lázaro. Martínez, Puértolas, Ruiz, Ezquerra, Crespo (Ibáñez m. 82), Domingo, Zapater, Marzo, Pardos y Góngora.

CD NOVALLAS: Beasain, Edi, Iñaki, Cámara, Raúl (Fernández m. 82), Tito (Asier m. 86), Gabriel, Imanol (Pablo m. 66), Rubén, Juan Carlos (Pellicer m. 60) y Ángel (Pipe m. 78)

ARBITRO: Martinez Miguel, ayudado por Rodrigo Valdivia y Cenis Martinez, amonestó por los locales a Ruiz (m. 9), y Marzo (m. 68), por los visitantes amonestó a Gabriel (m. 9), Edi (m. 45) y expulsó por doble amarilla a Rubén (m. 84 y 91)

GOLES: 0-1 Juan Carlos (m. 16), 1-1 Góngora (m. 51) 2-1 Zapater (m.65 penalti).

Partido muy igualado con una parte para cada equipo en donde los locales creyeron más en la victoria y consiguieron llevarse los puntos.

El partido comenzó sin un dominador claro, siendo los visitantes quien más lo intentan llegando con claridad y creando alguna ocasión, mientras los locales buscan los balones largos que son repelidos por la defensa novalleras sin dificultad.

En el minuto 16 Juan Carlos se saca una volea desde casi medio campo que sorprende al portero, adelantando a los visitantes en el marcador.

Los locales buscan la portería visitante con balones colgados, faltas y saques de banda que los novalleros solventan no sin problemas.

Los novalleros tienen alguna contra peligrosa pero no consiguen ver puerta.

La segunda parte comienza con la ocasión mas clara del partido para los visitantes, un centro desde la banda es rematado por Juan Carlos a las manos del portero cuando ya se cantaba el gol.

Esta jugada dio alas a los locales e hizo bajar los brazos a los visitantes, pasando a verse dominados por el CD Herrera que se lanzó a por el empate.

En el minuto 51 llegó el empate, al disparar Góngora tras el rechace de una falta y no conseguir atajar Beassain la pelota.

El empate anima mas aun a los locales y buscan la victoria, en el 65 conseguirían adelantarse gracias a un penalti cometido por Rubén.

Los locales dominan y los novalleros no consiguen remontar, dejándose llevar hasta el final del encuentro.

Así pues, los puntos se quedan en Herrera y los novalleros tendrán que buscar su siguiente victoria la próxima semana con la visita a Sto. Domingo del CD Ateca.

fuente : CD Novallas