Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLA DE ALAGON, 2 - SD. EJEA, 3

Imagen destacada
El protagonista del partido fue sin duda el jugador visitante Ruben perez autor de dos goles en su porteria y otros dos en la de rival

VILLA DE ALAGON, 2 - SD. EJEA, 3

CF Villa de Alagón – Tablada, Carlos, Joaquín, Cafú, Beltrán, Eduardo, Guerrero, Cristian, Burillo (Riki 79´), Joshua e Inaga.

SD Ejea – Lavilla, Mainz (Nacho Gómez 81´), Pastor, Osanz, Motero, Recio, César (Pascual 75´), Pedro, Rubén Pérez, Ros (Álvaro 89´) y Juanfran.

Árbitro: Ruiz Gracia. Tarjetas amarillas a Cristian, Cafú, Joshua, César, Pedro, Nacho Gómez y Motero.

Goles: 0-1 Juanfran (24´). 1-1 Rubén Pérez en propia puerta (30´). 1-2 Rubén Pérez (39´). 1-3 Rubén Pérez (57´). 2-3 Rubén Pérez en propia puerta (62´).

La Sociedad Deportiva Ejea continúa una semana más en la cuarta plaza de la clasificación general después de vencer 2-3 al Villa de Alagón.

El protagonista del partido fue el jugador ejeanista Rubén Pérez, autor de cuatro goles, dos de ellos introducidos involuntariamente en su propia portería.

Abrió el marcador Juanfran al empujar sobre la misma línea de gol un remate de cabeza de Pastor.

El empate a uno llegó en un barullo en el área ejeana que finalizó con el gol de Rubén Pérez al intentar despejar.

El mismo jugador enmendó el error marcando el segundo para su equipo antes del descanso y el tercero ya iniciada la segunda mitad, pero de nuevo en otra melé en la portería cincovillesa Rubén Pérez anotó el último tanto al golpear el esférico hacia su red.

fuente : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=13781