Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Alexander González ficha por la SD Huesca

Imagen destacada
Jugador de 23 años internacional con Venezuela. Estaba jugando en el fútbol suizo en el BSC Young Boys Su posición es la de interior y lateral derecho

 

El internacional venezolano Alexander González ficha por la SD Huesca

El club azulgrana se ha hecho con los servicios de una joven promesa como es Alexander González, jugador de 23 años internacional con Venezuela. Estaba enrolado en el fútbol suizo en el BSC Young Boys. Su posición es la de interior y lateral derecho, ya que es un futbolista de largo recorrido en la banda.

Llega en propiedad firmando un contrato hasta el final de temporada y la próxima y avalado por Machis, que conoce bien a González. Tras muchas opciones se ha pensado que este futbolista le puede venir bien a Anquela para sus intenciones de jugar con bandas y dos delanteros, dentro de la remodelación que está haciendo el equipo.

En Suiza llegó a marcar 8 goles la pasada temporada y disputó la Copa América en 2011 con Venezuela que se disputó en Argentina. Ha sido internacional en 31 ocasiones con la "Vinotinto".

Con la llegada de Alexander González son tres las incorporaciones realizadas en este mercador invernal con Arruabarrrena, Nagore y ahora el venezolano. Todavía podría haber una sorpresa más antes de que se cierre el mercado de fichajes este lunes a las 12 de la noche.