Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL G.2 DE PRIMERA REGIONAL AL COMPLETO

Imagen destacada
Jornada, en la que de los 12 primeros clasificados solo Biescas y Valfonda fueron capaces de conseguir los 3 puntos, el resto empataron o perdieron

 

TODO EL DESARROLLO DEL G.2 DE LA PRIMERA REGIONAL

Jornada de muy pocos goles. Tan solo se marcaron 20 tantos siendo el Juventud de Huesca en su visita al campo del Bujaraloz quien mas acertado estuvo frente a la porteria rival con 3 goles. 4 equipos, Peñas Sariñena, Zaidin, Tarari Sietamo y La Fueva se quedaron sin marcar y en esta ocasión ningun jugador destaco por su poderio goleador ya que los 20 goles marcados fueron conseguidos por 20 jugadores diferentes

El partido de la jornada el derbi entre San Lorenzo de Flumen y Lalueza acabo en empate, resultado que no favorece a ninguno de los dos y del que se aprovecha el Biescas para acercarse un poco mas al lider en su lucha por la primera posicion

ANECDOTA DE LA JORNADA .- Protagonizada por el jugador del Bujaraloz Daniel Clavel "Cuco" que marcaba el 1-0 para su equipo y 4 minutos mas tarde marcaba en propia puerta el gol del empate para el Juventud de Huesca

Otra de las curiosidades de la Jornada, es que de los 12 primeros clasificados tan solo el Biescas y el Valfonda fueron capaces de conseguir los 3 puntos, el resto o bien empataron o perdieron Jornada pues redonda tanto para Biescas que se acerca al lider como para el Valfonda que se situa sexto y alimenta sus opciones de situarse entre los aspirantes al ascenso

ALINEACIONES, GOLEADORES Y COMENTARIOS

PEÑAS SARIÑENA 0 - ZAIDÍN 0

Peñas Sariñena: Tito, Puente, Moha, Rodri, Emi, Luisvi, Marcos, Tella, Mauro, Tello, Macho. También jugaron Milo, Pakio, Mascún, Lizer y Marcuello.

Zaidín: Miguel, Erik, Marc, Rastún, Poy, Óscar, Pirla, Roa, Álvaro, Blac, Diego. También jugaron Borja, Aitor, Víctor, Ferrer y Damián.

ÁRBITRO: Fernández Cabanillas.

Sin sobresaltos ni jugadas polemicas ni tampoco grandes ocasiones, ya que el juego durante todo el encuentro transcurrio practicamente en el centro del campo. así se podría resumir el encuentro entre el Peñas Sariñena y el Zaidín. Tan solo en la primera parte el Peñas Sariñena tuvo una opción de marcar, pero no pudo ser y el marcador no se movió del cero a cero.

BUJARALOZ 1 - JUVENTUD 3

Biescas: Villagrasa, Muñoz, Miguel, Bolea, Ainoza, Pedro, Cuco, Alberto, Toño, Jorge y Lorente. También jugó Jaso.

Tararí Siétamo: Pablo, Dorado, David, Carbó, Gabriel, Latre, Ángel, Casas, Aranda, Diego y Dario. También jugaron Christian, Alfonso y Revuelta.

ÁRBITRO: Benyagoub. Mal. Cinco tarjetas amarillas y una roja para el Bujaraloz y 3 amarillas para el Juventud

GOLES: 1-0 Minuto 9: Cuco. 1-1 Minuto 15: Cuco, en propia puerta. 1-2 Minuto 23: Latre. 1-3 Minuto 25: Dorado.

El Bujaraloz salió intenso y a los diez minutos ya mandaba en el marcador con un gol de Cuco, además, Toño tuvo ocasiones para ampliar la renta. A continuación llegaron otros diez minutos fatídicos en los que el Juventud remontó con una falta y dos corners mal defendidos por parte de los monegrinos. De ahí al final, nada de nada: un Juventud que se replegó bien y un Bujaraloz que fue incapaz de generar ninguna ocasión de peligro. Los goles del Juventud conseguidos por Cuco en propia puerta, Latre y Dorado

GRAUS 1- VALFONDA 2

Graus: Lacambra, Ferraz, Bindea, Serena, Bonache, Del Río, Aguilar, Pociello, Lacasa, Enjuanes y Solé. También jugaron Dragos y Mascaró.

Valfonda: Gras, Diallo, Ropero, Thiombane, Piedrafita, Lorenz, Lecina, Albenda, Fernández y Facundo. También jugaron Diallo, Thiombane y Piedrafita.

ÁRBITRO: Adrián Gil.

GOLES: 0-1 Minuto 6: Piedrafita. 0-2 Minuto 47: Lorenz. 1-2 Minuto 55: Del Río.

El Graus pago caro su pobre inicio de partido y en el min. 6, en una indecisión del portero el Valfonda se adelantó por medio de Piedrafita y marcó el 0-1. Siguió la misma tónica con un equipo local que no reaccionaba y el Valfonda se iba sintiendo más cómodo en el terreno de juego. En la segunda parte, tambien al principio, justo al minuto 2, llegó el 0-2 en otro error defensivo. El Graus acortó distancias pero, a pesar de intentar levantar el partido, no encontró el camino. Fue un querer y no poder.

BIESCAS 1 - TARARÍ SIÉTAMO 0

Biescas: Manu, Garcés, López, Sierra, Chapu, Saul, Fañanás, Armando, Marín, Gonzalo y Dylan. También jugaron Buil, Trabu, Bari y Diego.

Tararí Siétamo: Vega, Sistac, Carcasona, Toño, Cabrero, Samu, Dani, Alberto, Dey, Ramos y Bescós. También jugaron Georgian y Jace.

ÁRBITRO: Essa.

GOLES: 1-0 Minuto 5: Gonzalo.

Justa e importante victoria para el Biescas que fue mejor y ademas quien mas ocasiones de gol tuvo a lo largo del partido El encuentro comenzó con dominio de los locales, que pronto inauguraron el marcador por medio de Gonzalo. A los tres minutos, Marín tuvo una oportunidad para ampliar la renta, aunque su disparo se acabó estrellando en el palo. Posteriormente, dos nuevas ocasiones de Dylan que sacó el portero del equipo visitante y, finalizando la primera mitad, también hubo un remate de cabeza que se fue alto. En la reanudación, el partido estuvo muy trabado por las decisiones del colegiado, que siempre perjudicaron al equipo local.

AT. MONZÓN B 2 - PUEYO 2

At. Monzón B: Mendoza, Carrey, Saura, González, Chaverri, López, Malo, Román, Carrey, Febas y Sampietro. También jugaron Torres, Obiols y Montaner.

Pueyo: Grau, Ventura, castillo, Febas, Zaragoza, Gracia, Moreno, Javierre, Alfonso, Ucles y Faty. También jugaron Fronda, Monclús y Ferrer.

ÁRBITRO: Carlos Enrique Salazar.

GOLES: 0-1 Minuto 10: Alfonso. 1-1 Minuto 17: Román. 2-1 Minuto 58: Sampietro. 2-2 Minuto 86: Ferrer.

El partido comenzó muy igualado pero sería el Pueyo quien se adelantaría a la salida de un córner. El Monzón se vino arriba y rápidamente igualaría el encuentro en una buena triangulación. La primera parte acabó con un Monzón apretando pero con más ganas que fútbol. En la segunda mitad se adelantaría el Monzón pero no pudo sentenciar el encuentro, al final el Pueyo empató y pudo llevarse el partido en la última jugada del encuentro. Justo reparto de puntos.

SAN LORENZO 1 - LALUEZA C.F. 1

San Lorenzo del Flumen: Chavo, Mirallas, Beltrán, Seral, Adrián, Anoro, Hicham, Rubén, Iván, Pableta y Perso. También jugaron Alberto, Chuly, Puente, Conte y Moha.

Lalueza: Gaibor, Villellas, Hicham, Ibáñez, Loscertales, Soufiane, Valero, Arturo, Agustín, Adrián y Tricas. También jugaron Morlán y Porta.

ÁRBITRO: Antonio Gañán.

GOLES: 0-1 Minuto 44: Tricas. 1-1 Minuto 60: Gracia.

El esperado encuentro entre los dos vecinos, resulto emocionante aunque bien es cierto que no fue de juego brillante En una primera parte sin ocasiones Pableta tuvo la mejor para el equipo local, pero su disparo se fue alto. En el min. 44,Tricas hacía el 0-1, un gol que podia haber sido psicologico  en un disparo dentro del área. Así se iba el partido al descanso. En la segunda parte el San Lorenzo mejoró con los cambios de Alberto y Chuly y Rubén conseguía el empate. Ya con el tiempo cumplido el Lalueza tuvo una falta a su favor que estrelló en la barrera

JACETANO 1 - BINACED 1

Jacetano: Sergio, Cristian, Capillas, Correa, Cuadri, Raúl, Blasco, Pablo, Frej, Rubén y Aso. También jugaron Charli y Casajús.

Binaced: David, Raiman, Óscar, Eloy, Joni, Hervera, Mario, Roger, Mabru, Moha y Ladrera. También jugaron Mariñoso, Simeón y Sorinas.

ÁRBITRO: Portoles.

GOLES: 1-0 Minuto 70: Raúl. 1-1 Minuto 83: Mabru.

Mal partido del Jacetano que dejó escapar dos puntos frente a un rival que justificó su posicion en la tabla. Hubo un mayor dominio del cuadro local en la primera parte, pero sin llegar arriba, mientras que el Binaced se encontró bastante cómodo atrás, sin apenas traspasar el circulo central. En su haber, la única acción de peligro fue un remate al larguero. Tras el descanso, mandó más el cuadro visitante, ante un anfitrión conformista y desdibujado tras abrir el marcado

C.A.S. AÍNSA 2 - LA FUEVA 0

C.A.S. Aínsa: Rufas, Arroyos, Pueyo, Rachid, Arilla, Coronas, Baena, Carneiro, Bandrés, Valenzuela y Florin. También Garvín, Castillo, Ríos y Cosculluela.

UD La Fueva: Campo, Supervía, Escartín, Ismael, Citoler, Muñoz, Marcos, Cosculluela, Pablo, Bielsa y Sin. También Bernad, Alejandro, Regal y Víctor.

ÁRBITRO: José Manuel Ezquerra.

GOLES: 1-0 Minuto 20: Florin. 2-0 Minuto 72: Garvín.

Derbi muy intenso en el que el Aínsa sabía que se jugaba tres puntos muy importantes para volver a meterse en la pelea por la salvación. La Fueva no tiró entre los palos en ningún momento. El resultado fue corto para el Aínsa, que dominó en el campo, ya que todo el equipo se implicó. El primer tiempo terminó con 1-0 tras una falta de entendimiento. En el segundo tiempo dominio intenso del Aínsa y fruto de ello vino el segundo gol en un tiro de Garvín. Gran actitud de los jugadores del Aínsa y la deportividad que reinó en el campo.

PEÑA FRAGATINA 1 - ALCAMPELL 1

Peña fragatina: Del Río, Sarrau, Betrián, Ortega, Espitia, Aribau, Carrasquer, Jover, Vidal, Coronas y Aribau. También jugaron Gari, Alas y Utrilla.

Alcampell: Minero, Prieto, Saldivia, Cariello, Fondevila, Horcas, Bailac, Guillén, Brualla, Puyol y Castillo. También jugaron Prieta, Cariello y Guillén.

ÁRBITRO: José Manuel González.

GOLES: 1-0 Minuto 9: Aribau. 1-1 Minuto 61: Horcas.

Peña Fragatina y Alcampell se repartieron los puntos en un buen partido en el que los peñeros llevaron el control del juego. La Peña salió muy fuerte y confiada y cuando no se había llegado al minuto 10, Miguel se escapó por el carril del once y cruzó a la red con un buen disparo. El gol dio más empaque a los peñeros que se adueñaron del balón. En la segunda mitad, siguió el mismo decorado con la Peña mandando, pero llegó el gol de Horcas. La Peña no pudo deshacer el empate.

CLASIFICACION : 

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C.   Puntos
  1 LALUEZA-C.F. 43 18 13 4 1 34 12  G G G E E 
  2 BIESCAS-U.D. 39 18 12 3 3 31 15  G G E G G 
  3 SAN LORENZO FLUMEN-U.D. 35 18 9 8 1 34 12  G G E E E 
  4 PEÑA FRAGATINA 34 18 10 4 4 31 16  G G G G E 
  5 TARARI-SIETAMO 33 18 10 3 5 33 21  G P G E P 
  6 VALFONDA-C.D. 32 18 9 5 4 30 23  G E G G G 
  7 ALCAMPELL-U.D. 31 18 9 4 5 37 20  P P G P E 
  8 GRAUS-CLUB FUTBOL 26 18 7 5 6 25 20  G G P E P 
  9 PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. 24 18 7 3 8 17 19  P P P G E 
  10 MONZÓN-ATLÉTICO "B" 24 18 7 3 8 33 28  G G P P E 
  11 ZAIDIN-C.D. 24 18 6 6 6 22 22  P E G G E 
  12 JACETANO-C.F. 21 18 6 3 9 24 42  P G P G E 
  13 JUVENTUD DE HUESCA 20 18 5 5 8 25 27  P P E P G 
  14 BUJARALOZ-C.D. 20 18 6 2 10 35 39  G P E G P 
  15 LA FUEVA-U.D. 13 18 3 4 11 23 38  P E P P P 
  16 PUEYO-U.D. 12 18 3 3 12 24 46  P E P P E 
  17 BINACED 10 18 2 4 12 14 42  P P E P E 
  18 C.A.S. AINSA 9 18 2 3 13 8 38  P P E P G