Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CARIÑENA MONTE DUCAY 3 - SABIÑÁNIGO 0

Imagen destacada
Contundente victoria del cariñena que sigue escalando puestos en la clasificacion y ya se encuentra en mitad de la tabla a siete puntos del descenso

 

CARIÑENA MONTE DUCAY 3 - SABIÑÁNIGO 0

Cariñena: Almendros, Sola, Jorge López, Álvaro, Mingotes, Lafu, Chino (Carbó, minuto 58), Lampre, Arribas, Belanche (Asensio, minuto 82) y Yuste (Bugui, minuto 75).

Sabiñánigo: Marcelo, Manglano, Guille (Cota, minuto 52), Pomareta, Marcos Estarreado, Ainoza, Ángel Luis, Paco Sánchez (Paúles, minuto 75), Gascón, Borja y Alcaine.

ÁRBITRO: Sánchez López. amarillas a Lafu; Guille, Cota, Ángel Luis y Alcaine.

GOLES: 1-0 Minuto 25: Belanche. 2-0 Minuto 67: Belanche. 3-0 Minuto 90: Arribas.

Severo correctivo el recibido por los de Dani Aso en su paso por La Platera. El Sabiñánigo gustó y mereció mucho más, pero lo que manda en el marcador son los goles y los del Serrablo no estuvieron afortunados de cara a puerta, dado que el larguero y las buenas intervenciones de Edu Almendros privaron a los rojiblancos de haber conseguido un mejor resultado.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Los dos equipos esperaban en sus respectivas parcelas y nadie quería dar el primer paso para evitar mostrar huecos, dado que eran muy importantes los tres puntos en el día de hoy para no despegarse del tren de la salvación.

La primera ocasión fue para los de Óscar Tiberio por medio de un remate de cabeza de Jorge López, pero sin incidencia en el marcador.

Los visitantes empezaron a dominar el encuentro, pero los locales fueron los que se adelantaron en el ecuador de la primera parte. Belanche, con un buen lanzamiento de falta, la puso con rosca por fuera de la barrera y el balón acabó en la red de Marcelo.

Este gol hizo que los de Dani Aso intentaran conseguir el empate lo antes posible y dispusieran de dos grandes ocasiones en los primeros 45 minutos. Gascón ejecutó una falta, pero cuando ya se cantaba el tanto, el esférico golpeó en el larguero.

El Sabiñánigo no se rendía y de nuevo Gascón se la ponía en la cabeza a Borja para que éste rematara, pero Edu Almendros realizaba la parada de la tarde evitando el tanto.

Con la ventaja mínima de los locales se llegaba al descanso, habiendo merecido mucho más los oscenses, que pudieron conseguir el empate, pero de nuevo el poste y Almendros lo evitaron en las botas de Ángel Luis. Gascón y Ainoza tuvieron dos buenas oportunidades, pero sin incidencia en el marcador.

Saltaba al terreno de juego Carbó, exfutbolista del Sabi, que debutaba en las filas zaragozanas, y pocos minutos más tarde Yuste le ponía un balón a Belanche, éste controlaba perfectamente, se quedaba solo ante Marcelo, y con un disparo a media altura lo batía.

Nuevo contratiempo para los de Dani Aso, que veían como se les escapaba el partido, pero intentaban aminorar distancias con un gol que los metiera en el choque y les permitiera creer en la remontada.

Sin embargo, el Cariñena se defendía perfectamente e incluso buscaba peligrosas contras en los riesgos que tuvieron que asumir los visitantes. Se buscaba el juego directo en un campo pequeño que propiciaba ese tipo de situaciones, pero el encuentro agonizaba.

Ya en el tiempo descuento Arribas enganchaba una volea desde fuera del área y colocaba el balón en la escuadra de la portería de Marcelo, estableciendo el 3-0 definitivo.

Un serio correctivo que por juego y ocasiones fue excesivo para los de Dani Aso, que caen a la penúltima posición a la espera del partido aplazado que tienen ante el Sariñena. En ese encuentro una victoria les serviría de rampa de lanzamiento para acometer el objetivo de la permanencia a lo largo de esta segunda vuelta de la competición en el grupo aragonés de Tercera.