Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. ALMUDÉVAR 3 - UD. FRAGA 0

Imagen destacada
El Fraga que tuvo que jugar con diez toda la segunda mitad por la expulsion de uno de sus jugadores dificulto mucho la victoria del equipo local

 

TERCERA DIVISION

AD. ALMUDÉVAR 3 - UD. FRAGA 0

Almudévar: Salas; Suso (Cavero, minuto 88), Mallada, Ripollés, Marcos, Arnedillo, Veintemilla, Jaime, Mika, Aly (Dani, minuto 73) y Buenacasa (Ramón, minuto 56).

Fraga: Marc; Bagué, Genís, Álvaro, Dago, Casanava (Costa, minuto 73), Nico, Chiné, Loren, Juanjo (Iván, minuto 59) y Enric.

ÁRBITRO: Gracia Villacampa. Bien. Expulsó a Enric del Fraga en el minuto 41. Amonestó a Arnedillo, Aly y Jaime del Almudévar y a Loren, Dago, Casanava y Álvaro del Fraga.

GOLES: 1-0 Minuto 55: Veintemilla. 2-0 Minuto 89: Mika. 3-0 Minuto 92: Jaime.

Partido intenso muy luchado y demasiado tosco e incluso  bronco y con juego a ráfagas que se resolvió en favor del Almudévar en la segunda mitad merced a su efiacia  atacante, y cuando  el Fraga que opuso gran resistencia sobre todo durante los primeros 45 minutos de juego jugaba  con tan solo diez jugadores desde el minuto 41 por la expulsión de Enric.

El Fraga salió muy fuerte tratando de sorprender de inicio y tuvo una buena ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto cuatro en un remate de Nico al palo y desde el principio ejerció una presión a la salida del balón que maniataba al Almudévar, que no pasó del medio del campo hasta el minuto 20 con un tiro de Mika desde fuera del área que rechazó un defensa.

La mejor ocasión del Almudévar en este primer periodo fue un tiro de Mika al larguero, cuando corría la media hora del partido. El equipo local había despertado y el Fraga, que había estado muy bien situado, cedía en su presión y daba paso al juego duro. En el 41 fue expulsado con roja directa el jugador fragatino Enric por propinar una fuerte patada sin balón a un jugador amarillo Con el empate inicial se llegaba al final de la primera mitad 

En la segunda mitad el que salio muy fuerte fue el Almudévar que metio al Fraga en su area a base de balones colgados pero que en realidad no llevaban demasiado peligro  Este dominio local dio sus frutos en el minuto 55, Veintemilla conduce desde el centro del campo, se va de todos por velocidad y se situa delante del portero fragatino al que bate en su salida. 

El Fraga a pesar de su inferioridad numerica tuvo una buena ocasion en un disparo de Loren que hizo emplearse a fondo al meta Salas

El marcador no se movia y la incertidumbre amenazaba a los locales que no terminaban de matar el partido. Una buena ocasion para cada equipo dio paso al segundo gol local marcado por Mika en el minuto 89, tras una gran jugada de contraataque que dejó fuera de combate a los fragatinos. La guinda del partido la ponía Jaime con el tercer gol tras recoger un rechace de la defensa visitante en la frontal del área y con un tiro raso la ajustaba al palo de la meta de Marc, cerrando definitivamente el encuentro.

De esta manera un tanto sufrida, el Almudévar dio un nuevo paso adelante en su trayectoria clasificatoria, mientras que el Fraga se vuelve a quedar rezagado en la cola de la clasificación tras los últimas derrotas y con demasiadas tarjetas.