Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. TERUEL, 1 - CF. ANDORRA, 1

Imagen destacada
Derbi muy intenso el disputado en Pinilla en donde teruel y Andorra firmaron un empate que no les favorecen ya que dejan al Aragon lider en solitario

 

TERCERA DIVISION 

CD. TERUEL, 1 - CF. ANDORRA, 1

CD Teruel : Bodo, Durán, Goni, Laguarta (Belenchón m. 76), Néstor; Monforte, Cristian Arcega, Pérez Rubio (Vicente Pascual m. 76), Ramón, Edu Silva (Rotellar m. 60) y Barba.

Andorra CF : Albero, Villa (Viera m. 76), Visanzay, Edu Cabetas, Carlos Sáez, Emilio, Lou, Piñero (Ginés m. 73), Diego Gómez, Terre y Pascual Buyla (Nacho m. 88).

Goles: 0-1 m. 74 Emilio. 1-1 m. 83 Cristian Arcega.

Árbitro : Antonio Miguel Blanco. Expulsó a Moisés Gutiérrez (m. 32) y a Adrián Visanzay, Diego Canales y Pedro Gabasa (m. 86). Amonestó a Barba, Villa, Sáez y Viera.

Mucho publico en las gradas que animo constantemente a los dos equipos

Teruel y Andorra se repartieron los puntos, un resultado que apea a los dos del liderato en favor del deportivo Aragon tras un encuentro de mucho ritmo y constante presion entre dos equipos con un mismo dispositivo aunque con diferentes formas de aplicarlo. Por parte del Andorra el juego era mucho mas fisico mientras que el teruel trataba de dominar la situacion con el balon a ras de suelo. De cualquier forma la intensidad y el empeño era maximo por parte de todos los componentes. Eso si el juego defraudo un poquito pero la emoción estuvo a niveles maximos

Las llegadas al area contraria fueron muy escasas por parte de los dos equipos y los primeros cuarenta y cinco minutos se resolvieron sin apenas oportunidades de marcar. Por parte local tan solo un par de remates  protagonizados por Edu Silva y Adrián Barba, y por la visitante fueron Emilio y Adrián Terre, con un remate que se paseó muy cerca de la portería de Bodo, quizá en la mejor ocasión previa al descanso.

En la segunda mitad, era el teruel quien mas se aproximaba a la porteria contraria pero seguia sin efectividad de cara al gol mientras que el Andorra se defendia con orden y sus llegadas eran contadas pero siempre con cierto peligro. En el tramo final del encuentro todo se acelero. El Andorra creo un par de ocasiones  primero por parte de Diego Gómez con un remate desde fuera del área al que Bodo respondió con una espectacular intervención. y casi a continuacion llegaria la jugada que dio paso al 0-1. Un córner desde la parte derecha del ataque visitante lo colocó Adrián Terre para que Emilio Velasco impusiera su eficacia en el juego aéreo 

El gol visitante encorajino a los hombres de nestor perez que comenzaron a combinar mejor En una de estas jugadas, el balon termina en un gran pase de Adrián Barba que dejó a Cristian Arcega frente al portero andorrano  Alfredo Albero y el centrocampista,  convirtió en el tanto del empate.

La tensión contenida durante 86 minutos, estallo a falta de tan solo cuatro para la finalización del choque. Christian Belenchón se marchaba por la banda izquierda cuando fue derribado en una dura entrada por Adrián Visanzay. El colegiado mostró la roja directa al central y ambos banquillos se enzarzaron en una agria discusión que acabó con la expulsión de Diego Canales y Pedro Gabasa, segundos entrenadores de ambos conjuntos. Por ello los visitantes en los últimos minutos del choque estuvieron dirigidos por Eugenio Vitaller, técnico de los porteros, ya que Moisés también fue expulsado en la primera mitad.