Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. UTEBO, 1 - SD. EJEA, 2

Imagen destacada
El Utebo que realizo un gran partido no pudo conseguir la victoria ante un efectivo Ejea que le arrebata la cuarta posicion en la tabla

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 22

CF. UTEBO, 1 - SD. EJEA, 2

Utebo FC – David García, Capapé, Juan González, Rupérez, Bernad, Iñigo Jiménez (Joaquim 83´), Berdún, Bringola, Suso, Raúl Villar (Jaime 86´) e Iñigo Pérez.

SD Ejea – Rafa Santos, Mainz, Pastor, Osanz, Osanz, Nacho Gómez (Pascual 76´), César, Pedro, Fernández (Álvaro 86´), Ros y Juanfran (Juan 89´).

Árbitro: Lou Ballano. Amarillas a Raúl Villar, Juan González, Cacapé, Juanfran, César, pastor, Osanz, Ros y Nacho Gómez. Expulsó por doble amonestación a Pedro (67´).

Goles: 0-1 Ros (32´). 1-1 Berdún (62´). 1-2 Nacho Gómez (69´).

Se disputaba en el estadio de Santa Ana de Utebo un importantisimo encuentro en el que la cuarta plaza de la clasificación que da opcion a jugar la promoción de ascenso a Segunda B estaba en juego y tras el resultado final, la Sociedad Deportiva Ejea ya es quien ocupa ese puesto al vencer 1-2 al equipo local que era quien la ostentaba antes del comienzo. Los ejeanos lograron un triunfo importante ante uno de sus rivales más directos a pesar de jugar desde el minuto 67 con un hombre menos por expulsión de Pedro Avellana. 

El partido fue intenso y emocionante con una primera mitad igualada en cuanto al dominio y las ocasiones de gol. Los dos equipos se tenian mucho respeto y las precauciones eran grandes por parte de los dos entrenadores. El Utebo quiza tenia mas el balon en su poder pero sin crear grandes ocasiones como tampoco las tndrian los visitantes. que a pesar de todo se adelantarian en el marcador en el minuto 32 cuando Jesus Fernandez realiza un buen centro sobre el área local y Ros de cabeza batia la porteria local haciendo el 0-1 con el que se llegaba al descanso

En la segunda parte el Utebo salio mucho mas metido en el partido que su rival que dio un paso atras tratando de defender su ventaja. El Utebo dominaba ampliamente y profundizaba bien sobre el portal de Rafa Santos. El gol se veia venir y llegaria en el minuto 62 cuando Berdun lanza magnificamente una falta directa introduciendo el balon en la red del portal ejeano.

El gol dio mas alas todavia al Utebo que se veia superior y capaz de darle la vuelta al marcador. las llegadas al area visitante eran continuas  y mas si cabe tras quedarse el Ejea en inferioridad numerica al ser expulsado pedro Avellana por doble cartulina amarilla en el min. 67.  Pero una vez mas el futbol demuestra que es imprevisible y cuando parecia que el Utebo lograria el gol, este llegaria para el Ejea por medio de Nacho Gomez en una jugada protestada por la grada y el equipo local al considerar que habia fuera de juego  

El Utebo trato de sobreponerse al mazazo que suponia verse por detras en el marcador cuando eran ellos quien llevaban el peso del partido y se fueron nuevamente arriba en busca del gol de la igualada. El Utebo seguia intentandolo pero no conseguia materializar en gol sus ocasiones mientras que el Ejea se defendia con orden y tenia ademas a un Rafa Santos inspirado que solventaba todos los problemas que le planteaban los delanteros locales

De allí hasta el final se pudo disfrutar de un encuentro emocionante, con dominio infructuoso del Utebo y réplicas ejeanas al contragolpe que generaron gran peligro.

Fotos : Ejea digital : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=13760