Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SARIÑENA 3 - VILLANUEVA 0

Imagen destacada
El Sariñena vueve a sonreir y encadena su segunda victoria consecutiva y su cuarto partido sin perder y vuelve a pensar que la cuarta plaza es posible

 

TERCERA DIVISION 

SARIÑENA 3 - VILLANUEVA 0

CD. Sariñena: Pedro, Crespo, Beltrán, Larios, Asín, Villellas (Badú, minuto 85), Charli, Matute (Rosa, minuto 75), Cano, Lucho y Dailos (Ibra, minuto 68).

CF. Villanueva: Ortíz, Sánchez, Escolar, Marcén, Tito, Borja, Ormad, Diego (Chueca, minuto 74), Negredo (Gascón, minuto 66), Miki (Capmartín, minuto 14) y Aparicio.

ÁRBITRO: Guillermo Gómez Mur. Amarillas para los locales Larios, Villellas y Dailos, y para los visitantes Tito y Borja. Expulsado Marcén, del Villanueva, por doble amarilla en el minuto 72.

GOLES: 1-0 Minuto 32: Matute. 2-0 Minuto 64: Larios. 3-0 Minuto 88: Lucho, de penalti.

El Sariñena vueve a sonreir y encadena su segunda victoria consecutiva y su cuarto partido sin perder. la buena racha continuaba tras disputar su partido frente al Villanueva al que consiguio vencer con claridad con un resultado de 3-0  

El encuentro sobre todo en su primera mitad se puede decir que fue igualado ya que el Villanueva que en este periodo dio buena imagen no se limitaba a defender y tuvo ocasiones para haber conseguido algun tanto pero la buena actuacion del portero local evito todo atisbo de sobresaltos realizando un buen partido con intervenciones de merito

En el minuto 32, llegaria el 1-0 y seria t en una buena jugada de Charli Martinez con asistencia sobre Matute para que este último fuera el encargado de superar a Ortíz. El Villanueva reaccionaba y cuando el primer tiempo estaba a punto de concluir  tenían la ocasión de empatar en un gran disparo de Diego contestado con una gran parada de Pedro evitando el gol. Con el 1-0 y por lo visto todo por decidir terminaba la primera mitad. 

En la segunda mitad, el Sariñena salio muy metido en el partido y su dominio se hizo mas patente llegando facil al area rival y creando ocasiones para ampliar la distancia en el marcador. Una gran jugada del lateral  Larios  pasando el balón a Lucho que remataba a puerta pero finalmente la jugada acababa en córner.

El 2-0 llegaria tras una contra del Sariñena que termina en falta a escasos metros del borde del area. La falta era lanzada por Larios, colocando el balon en toda la escuadra finalizando en el fondo de las mallas de la porteria visitante. Fue sin duda un gran gol 

Poco a poco el Sariñena acrecentaba su dominio creando ocasiones de gol una tras otra  mientras que el Villanueva se iba apagando y saliendo del partido. Ya no era el equipo de la primera mitad mientras que los de Valvuena seguian creciendo y demostrando su superioridad En el minuto 69 era Ibra quien tras un pase de Lucho disparaba a puerta pero el balón era despejado con dificultades por el guardameta zaragozano.

El 3-0 llegaría en una jugada en el área del Sariñena, cuando Charli se disponía a disparar y era derribado señalando el colegiado penalti a favor de los locales. El encargado de trasformarlo en gol fue Lucho, estableciendo el definitivo tanteo en el marcador.

Importante victoria del Sariñena que vuelve a ver posible el conseguir meterse entre os cuatro primeros y poder jugar de este modo la promocion de ascernso a Segunda B