Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-0) Real Zaragoza-UE Llagostera

Imagen destacada
Partido frío como el clima, pero que deja los tres puntos en la Romareda - Ver GALERIA FOTOGRAFICA

 

Partido frío, tanto en lo futbolístico como en lo climatológico. Se presentaba el conjunto catalán, con la credencial de habernos eliminado de la Copa, pero hoy no tuvieron el punch final para inquietar al cuadro maño.

 

El encuentro era vital para los intereses locales, pues el crédito muy pronto estaba en juicio para Lluis Carreras. La UE Llagostera defraudó en líneas generales, pues en ningún momento salvo en una ocasión de la segunda parte llevaron peligro a la  meta de Bono.

Cronológicamente, el gol de Pedro, culminando una jugada personal de Ortuño, a la media hora de juego, fue lo único destacado de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

El Real Zaragoza siguió romo cara a la puerta contraria, sobre todo en una segunda parte donde Diamanka tuvo el 2-0 en un par de ocasiones. Lluis Carreras le dio chispa al partido con la entrada del de Garrapinillos, Sergio Gil, que con detalles al primer toque calentó las manos del espectador con los aplausos.

Pedro también pudo hacer doblete si su disparo no lo hubiera despejado René, en una gran intervención. El portero de los visitantes, sin duda ha sido su jugador más destacado. 

En líneas generales, partido flojo, pero que como se dice, desde las victorias siempre se crece mejor. A destacar los aplausos del público en los cambios a los futbolistas sustituidos. Lo que denota que  el público de la Romareda no es tan ogro como a veces parece. 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono, Cabrera, Dorca, Ortuño (Jorge Ortí, min. 83), Pedro, Isaac, Hinestroza (Sergio Gil, min. 64), Erik Morán, Rico, Diamanka (Rubén, min. 90) y Vallejo.

U.E. Llagostera: René, Jorge, Tito, Juanjo, Masó, M. Tébar, Fran Cruz (Benja, min. 56), Imaz, Ríos Reina, Escassi (Emilio, min. 66) y De los Reyes (Edu Oriol, min. 75).

Goles: 1-0, Pedro (min. 31).

Árbitro: Daniel J. Trujillo Suárez (comité territorial tinerfeño). Por parte del Real Zaragoza no hubo  amonestados. Por parte de la U.E. Llagostera amonestó a De los Reyes (min. 38) y a Imaz (min. 51).

Indicencias: 14.033 espectadores en La Romareda.

GALERIA FOTOGRAFICA : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153505743297874.1073741964.47581492873&type=3