Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑAS OSCENSES; 1 - C.F. VILLANUEVA; 2

Imagen destacada
El Peñas Oscenses a pesar de realizar un buen encuentro se vio superado por el Villanueva que demostro ser un equipo muy serio

 

PEÑAS OSCENSES; 1 - C.F. VILLANUEVA; 2

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Victor Jarne, Alejandro Seral, Adrián Sipán, Alberto Buil, Javier Santafé, Alejandro Aniés, Josema Escartín, Javier Torrecilla, Victor lasaosa, Javier Luesma y Javier Ciriza. también jugaron Lorenzo pascual, Sergio Ballarín y Jesús Ramos.

Villanueva C.F.- Ortíz, Gracia, Maqueda, Venegas, Tello, González, Rabinal, Montesinos, Sanchez, Vicente y Martins. También jugaron Viver, Cabanes y Ruberte

Arbitro: Sr.Pedro Barrio Menoyo. Ayudado en las bandas por los Sres. Ignacio Minguez Paladín y Alejandro Doz Bernad. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ciriza y Jarne y para los visitantes González, Montesinos y Viver.

Goles: 0-1 min.: 10 Vicente; 1-1 min.: 20 Javier Torrecilla; 1-2 min.: 45 Montesinos

Primera parte en la que el Villanueva estuvo mejor en los primeros minutos jugando por bandas y con pocos toques, se plantaba en el área local llevando el peligro ante un Peñas que no acababa de asentarse sobre el césped.

El primer gol visitante llegó en el minuto 10, un balón entre líneas lo aprovechó Vicente para adelantar a los suyos en el marcador.

Poco a poco los locales van entrando en el partido y una gran jugada entre Luesma y Aniés la finaliza Torrecilla para rematar de cabeza al fondo de la red en el minuto 20. El juego se va equilibrando, Aniés tiene una clara ocasión pero cruza demasiado el balón que sale rozando el palo en el 39.

El Villanueva consiguió adelantarse de nuevo en el marcador al borde del descanso cuando Montesinos transformó una falta directa que se coló en las redes locales en el minuto 45 Del posible 2-1 se pasó al 1-2 pero aún quedaban minutos para intentar darle la vuelta al marcador.

Tras el descanso, los locales salen a por todas y aunque llegan con más facilidad al área contraria, que en la primera parte, las jugadas no acaban de rematarse con claridad Los visitantes por su parte aprovechan los huecos que dejan los locales para intentar en alguna contra matar el partido aunque como a los locales les falla la puntería

Ni unos ni otros consiguen perforar la meta contraria y aunque ambos tienen ocasiones para hacerlo, el partido finaliza con victoria mínima visitante. Y tres puntos que vuelan de San Jorge.

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografía de Alejandro Sanagustín para :http://www.futboloscense.es/jugamos-como-nunca-perdemos-como-siempre-por-la-minima/