Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUVENTUD DE HUESCA - BIESCAS-U.D.

Imagen destacada
(0-0) JUVENTUD DE HUESCA - BIESCAS-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 16

 

(0-0) JUVENTUD DE HUESCA - BIESCAS-U.D.

JUVENTUD DE HUESCA.-  Sola, Casas, Carbo, Santiago, Sanjuan, Latre, Tomas, García, Aníbal, Mavilla, Clavijo.- Dorado, Antoni, Luis, Lalaguna y Claver.

BIESCAS-U.D.- Zamora, Chapu, Garcés, Trabu, Sierra, Saúl, Gonzalo, Fañanas, Marín, Dylan, Buil.- López, Armando, Juanma, Villacampa.

Tablas en el San Jorge, el Biescas sin hacer un buen encuentro y terminando con un hombre menos saco un punto muy importante para sus aspiraciones, ya son 13 los partidos consecutivos sin conocer la derrota en estas 16  jornadas disputadas y que les mantiene como terceros en la clasificación a los mismos puntos que el San Lorenzo, segundo clasificado.

 

El Encuentro:

Una primera parte igualada donde las dos escuadras desarrollaban casi todo su juego en la franja del centro del campo, pocas llegadas a meta las que se propiciaron en este tiempo y sin peligro aparente. la principal sensación que daban ambas escuadras era la de guardarse mutuo respeto en pos de mantener sus porterías a cero, cosa que al final ocurrió.

Una vez pasado por el vestuario en esta segunda parte los del Juventud salían más enchufados que los de Marcos Piedrafita, máxime cuando por un posible error arbitral propiciado por el auxiliar los verdiblancos se quedaban con 10, las protestas por parte de los perjudicados fueron continuas y recurrentes hasta el final, y esto les llevo a salirse del partido.

El Juventud a pesar de jugar en casa y de contar con superioridad numérica no pudo con la defensa pelaire que incluso pudo ganar el encuentro en una jugada de contraataque donde después de un rechace defensivo el delantero Dylan Rodríguez que tenía al guardameta Miguel Sola ya superado estrello el esférico en la base del poste, siendo esta la más clara de las pocas ocasiones, si bien es verdad que los Oscenses cuando más presión ejercían obligaron a que Manu Zamora interviniera empleándose a fondo en sendos despejes de mucho mérito y reflejos a tiros de Gabriel Santiago a la cruceta o de Fernando Carbo de tiro raso fuerte y al segundo palo.

 

El árbitro Sr. José Luis Capape a excepción del posible error ya mencionado y achacable más al línea que a el mismo, no estuvo mal, siguió el jugo de cerca y estuvo auxiliado en bandas por los Sres. Alejandro Gracia y Sergio ferrando, las tarjetas por el Juventud fueron para Sanjuan, Claver, Tomas y Casa. Por el Biescas fueron para, Armando y la doble amarilla ya mencionada para Dylan Rodríguez.

Un encuentro falta para el ecuador de la liga, y como último al Juventud le queda rendir visita al Jacetano en el Oroel donde los locales están obligados en retener los tres puntos y al Biescas le toca recibir al Binaced que no se lo va a poner nada fácil.