Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

Imagen destacada
(3-2) JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

1ª CADETE (GRUPO 3-B)    Jornada 11 

(3-2) JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

JACETANO-C.F. David, Sergio, Pablo, Alejandro, Abel, Emilio, Jean-Dave, Diego, Daniel. Oliver, Jorge.-Javier, José Luis y Andrés.

HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL.- Lorien, Pablo, Generelo, Diallo, Cristian, Sergio, Puente, Mincho, David, Adrián, Lucas.-Javier, Joaquín, Musa, Henry y Sanagustín.

Emocionante encuentro en el que Hubo de todo, intensidad, goles, jugadas, ocasiones, tarjetas y expulsiones.

Mucha intensidad y pundonor es lo que demostraron las dos escuadras que hoy se enfrentaban en el Oroel, ambos conjuntos desplegaron un buen juego que hizo las delicias de ambas aficiones que hoy se daban cita, en el primer tiempo las fuerzas estuvieron equilibradas, pero fueron los visitantes los que se pusieron por delante en el marcador con goles de Cristian y Diallo, el primero por un fallo local en defensa y el segundo después de varios rechaces del guardameta Urigüen que ponían a prueba sus reflejos, en este periodo los aciertos en definición se decantaban por la Escuela y la diferencia en el tanteo hacia que se confiaran demasiado creyendo que les serían suficiente para llevarse los tres puntos.

Contrariamente de lo que cabía esperar, en el segundo tiempo los José Rabal saltaron al campo con el cuchillo en la boca, y un penalti del guardameta sobre Espinosa dejaba a los visitantes con diez y la expulsión de Loriente, que ya llevaba una amarilla de antes, el mismo Espinosa lo transformo y esto les hizo volver a meterse en el partido, el empate llegaría en un gol de Abel que marco de cabeza en una jugada por banda que centraba Jan Dave. Después de esto sería expulsado por doble amarilla David Sancho, esta circunstancia dejaba con 9 jugadores los minutos restantes al conjunto de Aníes. El tanto de la victoria local lo marcaria de nuevo Espinosa de una forma parecida a la anterior pero esta vez el centro por banda lo mandaría Oliver, ya no se movería más el luminoso, un 3-2 que reflejaba lo que había ocurrido en el campo.

  

Los Goles:

     0-1 

 CIOBOTARU , CRISTIAN MIHAITA (10')

     0-2 

 DIALLO, ALPHAOUMAR BELLA (42')

     1-2 

 ESPINOSA SARSA, ALEJANDRO (55')

     2-2 

 CLIMENTE GARCIA, ABEL (65')

     3-2 

 ESPINOSA SARSA, ALEJANDRO (77')

 

El Arbitro Sr. Sergio Avio saco tarjetas por el Jacetanos a Alejandro Espinosa, José Luis Pyuelo y doble amarilla a Andrés Ojeda. Mientras que por la Escuela de Huesca fueron para Bella Diallo y dobles amarillas para Dylan Loriente y David Sancho.