Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

Imagen destacada
(1-4) JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)    Jornada 11 

(1-4) JACETANO-C.F. - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

JACETANO-C.F.- Monge, Hontiyuelo, Anso, Pérez, Caneda, Tomeo, Pastor, Clavero, Miguel, Grasa, David.-Sánchez, Gairin, Bandrés, Hernández, Lorente.

HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL.- Gerew, Hsine, Abell, Diallo, Bijia, Salmani, Ibrahima, Alvarez, Otmane, Guaman, Younoussa.- Murillo, Ereza, Hattab, Ruiz.

El encuentro:

Saltaban al campo los dos conjuntos con diferentes metas, el Jacetano con ganas de agradar a su público y ofrecerles la segunda victoria a domicilio en lo que va de liga, mientras el objetivo de la escuela era situarse en posiciones de cabeza si se llevaba los 3 puntos en litigio, como así resultaría al final.

En la primera parte y en los diez primeros minutos buenas llegadas del equipo visitante se transformaron enseguida en dos tantos conseguidos por Otmane y Diallo que los distanciaba en el marcador, pero una vez conseguida la meta deseada la escuela se echaba atrás para defender el resultado, fue entonces cuando mejor jugaron los de Tomas Urigüen, 25 minutos de buenas transiciones del cuero que hacía que el Jacetano encerrara en su área a los Oscenses y por ende la consecuencia de un gol que conseguía Berdun y que acortaba distancias hacía pensar que se podrían remontar he incluso ganar el partido, en este periodo Hebert Pastor tuvo el empate en sus botas en un tiro raso al segundo palo que el guardameta Gerew rechazo, otra buen oportunidad que salía rozando el travesaño estuvo protagonizada por Caneda que en semichilena realizaba un excelente disparo, o la ocasión que tuvo en sus botas el extremo izquierdo Roberto Miguel y que no terminaría de materializar, y así se irían al descanso.

Una vez pasado por el vestuario volvieron a saltar al terreno de juego y todo parecía que podría seguir como lo dejaron, pero de nuevo un gol de Shuang en los 2 primeros minutos tiraba por tierra las esperanzas de remontada de los verdirrojos, a los que les cayó este gol como jarro de agua fría, con la moral minada el Oroel veía como bajaban los brazos sus jugadores y daban prácticamente por bueno el resultado, solo que los visitantes viendo la debilidad aun aumentaron más las distancia y Diallo materializaban otro gol con que acabaría el encuentro. El resultado definitivo 1-4.

 

Los Goles:

       0-1  

 OTMANE MASSA, IMRANE (5')

       0-2 

 DIALLO DIALLO, IBRAHIMA (10')

       1-2 

 PEREZ BANDRES, VICTOR JAVIER (34')

       1-3 

 +SHUANG, BIJIA (47')

       1-4 

 DIALLO , ALHOUSSEYNOU (57')

 

El Árbitro: el Sr,  ESSA, JUWARA realizo un buen encuentro, se le vio en forma y siguio las jugadas de cerca, mostro tarjetas amarillas por el Jacetano a Antolín Hontiyuelo y Guillermo Grasa, mientras que por la Escuela Oscense fueron para Imrane Otmane y Fernando Ereza.