Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. FRAGA, 1 - S.D. EJEA, 3

Imagen destacada
Los errores defensivos condenan a un Fraga que comienza mal un mes de Enero cargado de compromisos realmente dificiles y complicados

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 20

U.D. FRAGA, 1 - S.D. EJEA, 3

UD Fraga - Marc, Costa, Genís, Bagué, Chiné, Nico, Martín, Lorenzo (Juanjo 46), César, Iván y Enrich.

SD Ejea- Rafa Santos, Mainz, Rubén Pérez, Pastor (Alvaro 78´), Recio, César, Juanfran, Pedro Avellana, Nacho Gómez (Ros 46´), Jesús Fernández (Gimeno 83´) y Gracia Peña.

Goles: 0-1, min 15: Nacho Gómez. 1-1, min. 49: Martín. 1-2, min 69: Gracia Peña. 1-3, min. 79: Gracia Peña.

Arbitro: David Ferrer Collado. Amonestó a los locales Juanjo y Costa, y a los visitantes Pastor, Pedro Avellana, Gracia Peña y Alvaro. Expulsó a Juanfran en el 87 por doble amarilla.

La Sociedad Deportiva Ejea prolongó su buena racha de resultados al vencer este miércoles en Fraga por un gol a tres en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en Tercera División.

Con esta nueva victoria, la quinta consecutiva, los ejeanos continúan su escalada y se acercan a ocho puntos de los líderes CD Teruel, RZ Deportivo Aragón y Andorra CF.

Se presentaba el Fraga con muchas bajas ante un Ejea que fue superior y que ademas supo  aprovechar dos errores de los locales para llevarse los tres puntos.

El Fraga estuvo siempre en el partido pese al primer error de Marc que supuso el 0-1, Una indecisión del meta fragatino que no acertó a rechazar un balón, dando pie a la jugada que finalizó con el gol del Ejea, apenas cumplido el primer cuarto de hora. Al igual que el pasado domingo, ante el Cuarte, tocaba remar contra corriente y el Fraga no solo sobrevivió sino que plantó cara al rival pero sin acierto rematador. Con el 0-1 terminaba la primera mitad.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Fraga, Una buena combinación por banda izquierda acabó en un centro raso a la frontal. Rafa Santos rechazó el balón, pero lo dejó muerto en el área pequeña y Martín, atento, remachó el empate.

Empezaba otro partido y no tenía mala cara para un Fraga que encontraba espacios para penetrar en la defensa Ejeana. Pero lo que está claro es que no se pueden hacer concesiones a nadie y menos a un equipo como un Ejea que apuntaba peligro cada vez que cruzaba el centro del campo.

Así, primero Gracia Peña remató alto en el pico del área pequeña e Ignacio Gómez desperdició una ocasión clarísima. Fue un aviso de que el Ejea se iba adelante y que el Fraga tendría que mantener la seguridad atrás. Ocurrió todo lo contrario y llegó el regalo que supuso el 1-2. en otra indecisión que aprovechó Gracia para adelantar nuevamente al Ejea. El gol hizo mucho daño en un Fraga que lo intentó, pero ya no pudo poner en aprietos a un Ejea muy consistente atrás que cerró el partido con un cambio de sentido de Ros Concha que Gracia Peña aprovechó con otro disparo raso y cruzado.

Duro golpe para un Fraga que afronta un mes de enero infernal con rivales como Ejea, Aragón, Teruel y Almudévar, uno detrás de otro.