Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

I TORNEO SOLIDARIO PREBENJAMIN SANTA ISABEL

Imagen destacada
Organizado por el RSD SANTA ISABEL se celebro el I Torneo Solidario en categoria Prebenjamin. Gran ambiente y muestras de apoyo de todos los presentes

 

I TORNEO SOLIDARIO PREBENJAMIN SANTA ISABEL DE PORTUGAL

Un día de mucho frío y niebla que los chicos sobrellevaron con la ilusión del fútbol y los aficionados con mucho chocolate caliente solidario.

Fue un partido de ida y vuelta y dominio alterno en el marcador. La primera mitad iniciaba el Balsas sorprendiendo a su rival, poniendo el 0-2 en el marcador, pero el conjunto de Juslibol reaccionó a tiempo para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Iniciaba la segunda mitad con todo por decidir, el Amistad llevaba el dominio del juego y el Balsas hizo valer su pegada para empatar el partido. Sin embargo el Amistad siguió a lo suyo y en dos grandes jugadas conseguía el 5-3 definitivo.

 

I TORNEO SOLIDARIO PREBENJAMIN SANTA ISABEL DE PORTUGAL

Durante todo el día hubo Sorteos, Chocolate caliente, actuación de los payasos Flippi y Mondi y del Mago Magic Rey, además contamos la presencia de 3 de los cabezudos de la ciudad y pintacaras, todos ellos se prestaron a colaborar de manera altruista y solidaria.

“La RSD Santa Isabel, Claudia y toda su familia, quiere agradecer de corazón el apoyo, cariño y la colaboración recibida por todos los asistentes, así como a los comercios del barrio colaboradores.”

Declaración Héctor Cotado. Director Deportivo:

“Ha sido una jornada de fútbol festiva y solidaria perfecta. Durante todo el día ha reinado la solidaridad y cariño recibido por Claudia y su familia, correspondido por todos los presentes. Ha sido un orgullo poder formar parte de este torneo. Creo que todo el que se haya acercado a nuestra instalación, se habrá ido contento a casa.”

CUADRO DE HONOR:

POSICIÓN

EQUIPO

Campeón

UD AMISTAD

Subcampeón

UD BALSAS PICARRAL

UD MONTECARLO

SANTA ISABEL B

CD CUARTE

  1. CASABLANCA

CD EBRO

CD ACTUR P.I.

CD LA UNION

10º

EDF BAJO ARAGON

11º

SANTA ISABEL A

12º

AD CRISTO REY

MEJOR JUG

DARIO BORAO

UD Balsas Picarral

MEJ. PORT.

MARCOS MARIAN

UD Amistad