Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAÑÉN 3 - BENABARRE 2

Imagen destacada
Importantisima victoria del Grañen ante un poderoso Benabarre. Los tres puntos le sirven al equipo local para terminar el año fuera del descenso

 

GRAÑÉN 3 - BENABARRE 2

Grañén: Sagardoy, Pastor, Jorge, Albesa, Aguado, Viver, Jesús (Jean), Noel (Manu), Luis Costa, Panti (Marc) y Marcos (Rubén).

Benabarre: Rubén, Joan, Segura, Llorenç, Genís (Manuel), Joel (Xavi), Sasha, Dani (Marc), Iván, José (Ángel) y Sergi (Josep).

ÁRBITRO: Zarzuela. No gustó a ninguno. Amarilla a los locales Pastor, Jorge, Luis Costa y Panti, y a los visitantes Joel e Iván. Expulsó por doble amonestación al local Albesa (50) y con roja directa a los visitantes Rubén (13) y Segura (90).

GOLES: 1-0 Minuto 14: Luis Costa, de penalti. 1-1 Minuto 24: Segura. 1-2 Minuto 37: Joel, de penalti. 2-2 Minuto 40: Luis Costa. 3-2 Minuto 71: Marcos.

El partido no fue brillante y aunque no hubo gran fútbol, fue abierto, vistoso, con mucho derroche físico y entretenido, y sobre todo emocionante, ya que tuvo de todo: goles, penaltis, expulsiones, muchas protestas y decisiones arbitrales faltas de autoridad que dejaron descontentos a todos.

Empezó mejor el Benabarre. No creaba demasiado peligro pero tenía el balón. En un robo local, Noel se interna y se planta ante Rubén que lo derriba. Penalti muy protestado y Luis Costa marca. A los locales les entran las prisas ante un Benabarre bien plantado que crea muchos problemas, sobre todo a balón parado. Así, en un córner empata. Aún no se habían respuesto los de casa y el Benabarre se adelanta de penalti muy protestado ya que se señaló un forcejeo. Antes del descanso, los locales vuelven a la carga y Luis Costa hace el 2-2 en un gran gol a pase de Marcos.

La segunda parte empieza mejor para los de casa, pero una jugada mal defendida le cuesta a Albesa la segunda amarilla. Con los dos equipos con 10, el partido es de ida y vuelta, con continuas alternativas y en una de ellas, Marcos pondría el 3-2. Hasta el final, el choque subió en intensidad, disputas y protestas. El Benabarre fue a por el empate pero los de casa sacaron fuerzas y defendieron la victoria.

Victoria local para cerrar el año. que ademas le sirve para salir de la zona de descenso