Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALCOLEA 1 - PEÑA FERRANCA 0

Imagen destacada
Partido de necesidades el que disputaban Alcolea y peña ferranca ya que los dos inmersos en zona de descenso necesitaban sumar los puntos

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

ALCOLEA 1 - PEÑA FERRANCA 0

Alcolea CF: Vilaro, Ventura, Espuña, Salsé, Hugo (Juanmi, minuto 45), Borja, Recio, Ismael (Alberto, minuto 78), Guaus, Batanas y Chaka.

Peña Ferranca Floristería Tella: Callizo, Portolés, Cristian, Escala Trallero (Nano, minuto 65), Sergio Hdez., Chechu (Bielsa, minuto 18), Pepe Naval (Cabrero, minuto 65), Labrador, Rausell, Lozano (Naya, minuto 85)

ÁRBITRO: Peralta Guillén. Asistido por: Lorente Mampel y Galve Pina. Amonestó a Borja, Hugo, Recio, Ismael y Guaus por el bando local. Por los visitantes, mostró cartulina amarilla a Sergio Hdez. y Bielsa y expulsó con doble tarjeta amarilla a Labrador.

GOL: 1-0 Minuto 54: Batanás.

En el José Luis Torner de Alcolea de Cinca se disputaba un partido trascendental para ambos conjuntos debido a las necesidades que ambos tienen de puntuar para intentar salir de la zona de descenso en la que se encuentran inmersos.  .

El partido comenzó con nerviosismo por parte de los dos equipos, aunque el Alcolea quería llevar el peso del partido pero a pesar de su dominio no conseguía crear ocasiones de gol e inquietar la portería de Callizo. Por su parte la Peña Ferranca de Josemi estaban bien plantados atrás y esperando tener una ocasión para poner en apuros a Vilaró. Con el empate a cero terminaria la primera mitad

En la segunda parte el equipo de Chelu salio mucho mas intenso  y en el minuto 54, en una buena jugada de Espuña por banda, ponía un gran centro al segundo palo que Batanás transformaba en el 1-0.

Con este gol, el Alcolea trato de gestionar el resultado y trató de estar cerrado atrás saliendo a la contra en las que ponia nerviosos a la defensa visitante y hacía daño a los ferranqueros.

El partido terminaria por decantarse para el equipo local y quedar practicamente  sentenciado con una expulsión a un jugador visitante: fue Labrador el que haría una falta y el colegiado le mostraba la segunda amarilla.