Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PABLO IGLESIAS 0 - TARDIENTA 0

Imagen destacada
Justo reparto de puntos entre dos equipos Actur P. Iglesias y Tardienta muy igualados y que apenas dispusieron de ocasiones para marcar

 

PABLO IGLESIAS 0 - TARDIENTA 0

Pablo Iglesias: Lorente, Maqueda, Lasobras, Julián, García (Herrejón), Navales (Arenaz), Bernad, Pellejero (Alejandro Maqueda), Serrano, Arcéiz (Aparicio) y López.

Tardienta: Carlos, Luisma, Escusol, Sergio, Mamadou, Diego (Pedro), Maza, Mario, Cerrada, Aniés y Óscar (Bogdan).

ÁRBITRO: Abbou el Mourabit, auxiliado en bandas por Benyagoub y Gimeno. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Bernad, López, Navales y Julián, y a los visitantes Sergio, Luisma y Maza. Expulsó por doble amarilla al visitante Cerrada en el 86.

INCIDENCIAS: Partido disputado en horario matinal.

Actur Pablo Iglesias y Tardienta empataron sin goles en el partido disputado ayer por la mañana en tierras zaragozanas.

El encuentro fue muy trabado y con mucho centrocampismo, por lo que las oportunidades de gol escasearon, especialmente en los primeros 45 minutos del partido.

La primera mitad del encuentro dejó ver pocas ocasiones. Ambos equipos realizaron un juego trabado y con mucho centrocampismo, lo que no dio pie a que la grada disfrutara de muchas llegadas a las metas defendidas por Lorente por el Pablo Iglesias y Carlos por el Tardienta.

Quizá dominó algo más el Pablo Iglesias en estos 45 minutos, pero sin materializar ese dominio en ocasiones claras de gol y ninguno de los dos cancerberos se tuvo que emplear a fondo.

El dominio en la segunda mitad estuvo algo más repartido entre ambas escuadras, que llegaron más a puerta que en los 45 minutos iniciales pero con poco peligro. El Pablo Iglesias apostaba por jugadas a balón parado mientras que el monegrino Pedro tuvo una muy clara cuando se quedó solo ante el meta en una jugada pero no llegó a marcar.

Finalmente, empate sin goles y reparto de puntos. El Tardienta suma 24 y se mantiene en la parte media de la clasificación de Regional Preferente.