Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD EUREKA 3 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Con la derrota en Tarazona frente al Eureka, los novalleros ven como siguen aumentando sus jornadas con derrotas, en un fin de año para olvidar

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CD EUREKA 3 - CD NOVALLAS 1

CD EUREKA: Espino, Ledesma, Mañero, Villarroya (Alejandro m. 63), Salvador, Aguado (Magallón m. 70), Sanz Lavena (Sanz Ferrer m. 80), Amat, Murillo, Alberto (Moreno m. 50) y Montes

CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki (Fernandez m.84), Samuel, Pablo, Cámara, Tito, Gabriel, Pellicer, Aritz (Rafa m. 65), Juan Carlos y Asier (Pipe m. 73)

ARBITRO: Burcin, ayudado por Gheorghe y Ornos, amonestó por los locales a Sanz Lavena (m. 40), Alberto (m. 83) y Alejandro (m. 86), expulso por doble amarilla a Montes (m. 22 y 62), por los visitanets amonestó a Juan Carlos (m. 7)

GOLES: 1-0 Sanz Lavena (m. 20), 1-1 Juan Carlos (m. 51) 2-1 Salvador (m.83), 3-1 Magallón (m. 88)

Vitoria para los locales en el derbi del Moncayo de la 1ª Regional, que se disputó el sábado en el campo del Polideportivo de Tarazona.

Mucho respeto entre ambos equipos en la primera parte en la que los locales, tocaban mas el balón y lo hacían circular por la linea de tres cuartos, pero sin apenas profundidad.

El dominio local apenas se manifestaba en ocasiones y los ataques se perdían por linea de fondo o eran cortados por la defensa novallera..

En el minuto 20 Sanz Lavena aprovechaba el rechace a un disparo desde la frontal para batir a Beasain, en uno de los pocos disparos entre los 3 palos de la primera mitad.

En la segunda mitad los visitantes adelantan lineas para buscar el empate, y consiguen darle la vuelta al marcador a los pocos minutos de la reanudación, cuando Juan Carlos engancha una bolea en el área que mete por toda la escuadra.

El empate en el marcador también se refleja en el juego y ambos equipos se reparten el balón.

En el minuto 62 el Eureka se queda con 10 por doble amarilla de Montes. Pese a la expulsión son ahora los locales los que buscan el gol y mas dominan el partido, defendiendo los novalleros un punto ante las pocas posibilidades de llegar a la meta contraria.

En el minuto 83, Salvador lanza una falta magistralmente que limpia las telarañas de la escuadra para poner el 2-1 y ya en el descuento Magallón de cabeza hace el definitivo 3-1.

El partido deja a los locales con 20 puntos en la zona media-baja de la tabla y los novalleros ven como siguen aumentando sus jornadas con derrotas, en un fin de año para olvidar, que los ha llevado a los puestos bajos de la tabla y que los ha metido de lleno en la lucha por la permanencia.