Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD BELVER 1-2 RSD SANTA ISABEL

Imagen destacada
Y ya son nada menos que 7 victorias consecutivas las que cuenta la RSD Santa Isabel, desde la llegada de Héctor Cotado al banquillo.

 

REGIONAL PREFERENTE G-1. 

CD BELVER 1-2 RSD SANTA ISABEL

Alineaciones:

-CD Belver: Escartin, Tounkara, Pueyo (min. 67. Costa), Jairo, Cristian, Baulas, Koulou, Mayoral, Bayona, Martes, Moreno( min.60. Solano).

-RSD Santa Isabel: Fran Navarro, Quesada, Naya, Edu Molina, Lucas (Min.72. Vicien), Fer Llorente, Montero, Asier, Alonso (Min. 68. Cueto), Puyo (Min. 79. Puyo), Oscar(Min. 59. Oscar).

Amonestaciones:

CD Belver : Mayoral m.32, Bayona m.38.

RSD Santa Isabel: Lucas m.26.

Goles: 0-1, min. 67. Barrado, 0-2, min. 68. Puyo, 1-2, min. 90. Koulou.

A priori se podía esperar un partido sencillo para el equipo visitante, pero en esta categoría no hay rival sencillo y así lo demostró el Belver que vendió muy cara su derrota, sobre todo en la primera mitad.

Iniciaba el partido con el Santa intentando llevar su idea de juego que le ha llevado por la senda del triunfo, pero se encontró con un terreno de juego en unas condiciones muy difíciles y un Belver hipermotivado que salió con mucha intensidad.

No había un dominador claro del partido, cada acción que intentaba hilvanar el Santa Isabel, era despejada por la defensa local que todo lo que merodeaba cerca de su área conseguían despejarlo de manera contundente.

El Belver se estiraba, mandando balones en largo a sus 4 jugadores de arriba, consiguiendo algún acercamiento a la portería defendida por Fran Navarro pero sin peligro.

La ocasión más clara en esta primera mitad, fue para el Santa Isabel, que a la salida de un corner y tras un rechace, le caía el balón en el área a Asier que remataba por bajo, consiguiendo el portero del Belver desviar el balón al palo.

Iniciaba la segunda mitad, con un Belver que acusaba el esfuerzo realizado en la primera mitad, y un Santa Isabel que se hizo dueño absoluto del partido, rematando a puerta 3 veces en los primeros 5 minutos.

El partido no se decidió hasta el min. 67, el Santa había dispuesto ya de hasta 7 remates a puerta, varios de ellos con peligro, pero fue Barrado, quien de falta directa abría el marcador. El Santa no se relajó y quiso matar el partido y en la siguiente jugada, tras recuperación de balón, Asier cede de cabeza a Lucas, que de manera magistral desde casi el centro del campo, se deshace hasta de 6 rivales, para dejarle el balón en bandeja en el área pequeña a Puyo y conseguir el 0-2.

El partido se puso muy de cara, no obstante el Santa hizo méritos suficientes para ello. Pasaban los minutos y seguían las ocasiones visitantes, incluso se anuló el 0-3, ya que el línea estimó que el balón manejado por Fer Llorente salió del campo antes de hacer el pase atrás para Asier.

Llegaban los últimos 10 min de encuentro y el partido se rompió, el Belver estiró mucho las líneas y rompió el partido intentando llevar balones aéreos al area rival, el Santa tuvo en su poder 3 contragolpes para cerrar definitivamente el encuentro, pero no supo materializarlas, y así se llegó al min.89, un fallo colectivo del Santa en defensa, junto a una gran jugada realizada por el equipo local, finalizó con un centro al segundo palo que acierta a rematar Koulou al fondo de la red, para poner emoción al final del encuentro, siendo este, el primer gol de jugada que encaja el Santa Isabel en estos últimos 7 encuentros.

Aun así el Santa no vio peligrar la victoria en el tiempo de descuento y se llegó al final del encuentro con el 1-2 definitivo.