Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CONDAL CLUB RIVAL DEL SARIÑENA EN COPA RFEF

Imagen destacada
El CD Sariñena se medira en octavos de final de la Copa RFEF al Condal Club un conjunto que milita en el Grupo 2 de Tercera Division
 
COPA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL - OCTAVOS DE FINAL
 
El CD Sariñena se medira al Condal Club ( Principado de Asturias )
 
Este viernes, a las 13:00 horas, se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo para definir los emparejamientos de los octavos de final de la Copa RFEF. 
 
El CD. Sariñena se medira al Condal Club equipo ubicado en el concejo de Noreña en el Principado de Asturias. Los partidos de ida se jugarán el 7 de enero y los de vuelta el 21 del mismo mes.
 
Pontevedra CF Rápido de Bouzas  CF
Mérida AD CD Badajoz
SD Logroñés RS Gimnástica
 Condal Club CD Sariñena
 CD Atlético Baleares CF Lorca Deportiva
 CD Quintanar del Rey Elche Ilicitano
 CD Móstoles URJC UD Villa de Santa Brígida
 CD Guadalajara CF Rayo Majadahonda

 

DATOS DEL CONDAL CLUB

El Condal Club es un club de fútbol español, de la villa de Noreña en Asturias. Fue fundado en 1940 como Club Condal de Noreña, desapareció en 1964 y fue refundado en 1968 como Condal Club. En la actualidad, juega en la Tercera División de España en la que finalizó como primer clasificado en la temporada 2014/15.

Actualmente ocupa la quinta posición en el Grupo 2 de tercera Division ( Principado de Asturias ) separado por 14 puntos del lider el Caudal Deportivo y a tan solo 1 de la cuarta plaza Real Oviedo Bque da derecho a jugar la promocion de ascenso a Segunda Division B.

Sus datos estadisticos actuales no son para asustar demasiado ya que los 32 puntos que lleva en la clasificaciónson fruto de 9 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos de los 17 que ha disputado en los que tan solo ha marcado 20 goles ( poco mas de 1 por partido ) y ha recibido 14

El equipo disputa sus partidos como local en el estadio Alejandro Ortea, de cesped natural que dispone de una capacidad para 2 000 espectadores. Fue inaugurado en el año 1974,