Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Los Molinos-La Cartuja

Imagen destacada
(1-4) U.D. Los Molinos-La Cartuja

3ª INFANTIL (GRUPO 3)    Jornada 10 

CRÓNICA: 3ª Infantil – Grupo 3

(1-4) U.D. Los Molinos-La Cartuja

Trabajada victoria del equipo infantil, que no empezó cómodo en un campo siempre complicado como el del CDM Cascajo.

Afortunadamente, pese a que costó entrar en partido, fueron los visitantes los que golpearon primero al anotar el 0-1 obra de Francisco Abellán, tras un buen balón servido al espacio. Un tanto que dio confianza a La Cartuja, aunque poco duró la alegría porque apenas 3 minutos después empataba Los Molinos de falta.

Sin embargo no se vinieron abajo los chavales, que volvían a ponerse por delante a la salida de un córner, obra de nuevo de Francisco Abellán. Las ocasiones siguieron sucediéndose, pero no fue hasta el min. 28 cuando, tras robar balón y conducir de manera impecable el esférico, José Herrero hacía el 1-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, La Cartuja supo jugar con la ventaja del marcador, controlando los tiempos del partido, y en el minuto 28 de la misma, Fran Abellán daba la puntilla al rival poniendo el 1-4 tras plantarse solo contra el portero, y anotándose un hat-trick en la cuenta particular.