Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 3- 0 UD ALFAMÉN

Imagen destacada
El SDM Pedrola comienza el año nuevo tal y como concluyó el anterior. Con una nueva victoria en su feudo en un partido en el que supero adversidades

El SDM Pedrola comienza el año nuevo tal y como concluyó el anterior. Con una nueva victoria en su feudo en un partido en el que se tuvo que sobreponer a numerosos factores; volver al juego real en el que solo vale ganar y hacerlo de manera eficaz después de dos semanas sin competición oficial, conseguirlo sin que nadie echara en falta las bajas con las que afrontaba el choque mostrando de nuevo el potencial de la plantilla, encarrilar el partido en contra del molesto y maldito viento, no sufrir en demasía el peor arbitraje con diferencia de toda la temporada y conseguir doblegar a un Alfamén que vendió muy cara la derrota y que para nada mostró el nivel que refleja su posición en la tabla. Antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela paterna del meta local Alberto Espligares.

Todavía no se habían cumplido 35 segundos de partido y el Alfamén estaba a punto de adelantarse en el marcador;Monteiro llegaba al área local escorado a la derecha y cruzaba demasiado su peligroso lanzamiento.

Durante buena parte de la primera mitad el Pedrola intentaba salir de su terreno de juego pero el fuerte viento y la presión visitante hacían que los pedroleros sufrieran mas de la cuenta.

Hasta el minuto 11 el Pedrola no buscaba de verdad la meta contraria y sería en un lanzamiento de Hugo Sánchezque se marchaba alto.

El Alfamén respondía al minuto siguiente pero el remate de Paunescu era blocado por Espli.

Poco a poco los Diego Coco conseguían remontar líneas contrarias con mayor fluídez hasta que en el minuto 21llegaría la jugada que originaría el primer tanto del choque; Hugo Sánchez se zafa de varios contrarios en el centro del campo y envía un gran balón al espacio para Sergio Sancho, éste se interna en el área escorado a la izquierda del ataque local y es derribado claramente dentro de la misma por Adrián Ripa. El propio Sergio Sancho lanza y pone el balón en la escuadra para subir el 1- 0 al marcador.

Ocho minutos más tarde, en el 30, los locales aumentaban su ventaja; contraataque de estos comandado por Luismi Muñoz que envía un buen balón al área para que Aitor Uriél, llegando desde atrás y al primer toque, ponga el balón dentro de la portería. 2- 0. Con éste marcador se llegaría a vestuarios.

En la reanudación el Pedrola, ya con el viento a favor, tendría la primera ocasión que llegaría en un saque de banda que prolongaba el recién incorporado Charly Lopez para que Sergio Sancho rematara de cabeza fuera.

El Alfamén, en la jugada siguiente, llevaba el peligro a la meta de Espli rematando peligrosamente Yuri un balón que se acabaría marchando a saque de esquina.

El juego se fue endureciendo a medida que pasaban los minutos en buena parte por la permisividad del colegiado que se mostraba reacio a mostrar cartulina alguna, incluso cuando algún jugador visitante le repetía consecutivamente en numerosas ocasiones, a pocos metros y a voz en grito "eres muy malo".

En el minuto 70 el Pedrola practicamente sentenciaba el partido, internada de Sergio Sancho por la derecha del ataque local, llega al área, pone al punto de penalti y Luismi Muñoz envía a la red para poner el 3- 0.

De aquí al final del partido se vieron entradas feas que ya si fueron castigadas con cartulinas viendo una roja los visitantes por parte de Yuri.

En los últimos instantes del partido el local Aitor Uriél deleitaba al personal con una vaselina que mereció ser gol por el partido realizado pero el jugador navarro veía como su envío botaba en el travesaño. Gilberth Meza probaba fortuna desde la lejanía pero su lanzamiento se marchaba fuera con mucha intención.

Victoria final para un conjunto local que continúa en puestos de privilegio avecinándose pronto el final de la primera vuelta.

D. C.

Ficha de Partido Temporada 2014-2015  
 Fecha:  11/01/2015      Hora:  15:30 h 1ª REGIONAL (Grupo 3)    Jornada 15  
PEDROLA-S.D.M.

Titulares:
  1   

 ESPLIGARES HORNO, ALBERTO

  2   

 URIEL GIL, AITOR

  3   

 SANZ GONZALEZ, ALEJANDRO

  5   

 MEZA PALMA, GILBERTH ISIDRO

  7   

 SANCHO TEJERO, SERGIO

  10   

 MUÑOZ ALVAREZ, LUIS MIGUEL

  17   

 RAMAS JARRETA, ELOY

  18   

 GONZALEZ CUBERO, FERNANDO

  19   

 SANCHEZ URIEL, HUGO

  20   

 MONTES CASTAÑO, RICARDO

  21   

 GOMEZ REVUELTA, MOISES


Suplentes:
  11   

 GIMENEZ CORTES, GONZALO

  12   

 GARCIA LARRAGA, MARIO

  14   

 LEONAR GARCES, JOSE M

  15   

 LOPEZ CASTILLO, CARLOS


ENTRENADOR

PEREZ VAZQUEZ , DIEGO

SUSTITUCIONES

15  

LOPEZ CASTILLO, CARLOS

3  

SANZ GONZALEZ, ALEJANDRO (46')

 
14  

LEONAR GARCES, JOSE M

21  

GOMEZ REVUELTA, MOISES (74')

 
12  

GARCIA LARRAGA, MARIO

17  

RAMAS JARRETA, ELOY (74')

 
11  

GIMENEZ CORTES, GONZALO

18  

GONZALEZ CUBERO, FERNANDO (79')

 

TARJETAS

GARCIA LARRAGA, MARIO (78')

MONTES CASTAÑO, RICARDO (80')

SANCHO TEJERO, SERGIO (89')

3 - 0
 
ÁRBITROS
 
:     VELA GARCIA, MIGUEL
:     ABBOU EL MOURABIT, FAHD
:     PEREZ BERNA, VICTOR


GOLES

       1-0 
 SANCHO TEJERO, SERGIO (23')
       2-0   URIEL GIL, AITOR (30')
       3-0   MUÑOZ ALVAREZ, LUIS MIGUEL (70')
 
 

ESTADIO: PEDROLA-La Nava
 
 
Ciudad: Pedrola
 
 
ALFAMEN-U.D.

Titulares:
  1 

 RIPA VALERO, ADRIAN

  4 

 VALERO MUÑOZ, RUBEN

  5 

 MUÑOZ MONTAÑES, MIGUEL

  6 

 BRIZ GIMENO, HECTOR

  7 

 BOUASRI , CHAFIQ

  8 

 MUÑOZ SORIA, ANTONIO M

  10 

 VARGAS PEÑA, YURY ALEJANDRO PATRICIO

  11 

 MONTEIRO FURTADO, NEFETALI JOSE

  16 

 FERNANDES PEREIRA, ARLINDO JORGE

  21 

 SEBASTIAN GUTIERREZ, CARLOS

  22 

 PAUNESCU , MIHAITA BOGDAN


Suplentes:
  17   

 EL ABED , KHEIREDDINE

  18   

 DA MOURA DA CRUZ, ADILSON

  20   

 TADGHOUTI , AMINE


ENTRENADOR

No presenta

SUSTITUCIONES

17  

EL ABED , KHEIREDDINE

22  

PAUNESCU , MIHAITA BOGDAN (46')

 
18  

DA MOURA DA CRUZ, ADILSON

6  

BRIZ GIMENO, HECTOR (55')

 
20  

TADGHOUTI , AMINE

7  

BOUASRI , CHAFIQ (79')

 

TARJETAS

DA MOURA DA CRUZ, ADILSON (71')

SEBASTIAN GUTIERREZ, CARLOS (73')

VARGAS PEÑA, YURY ALEJANDRO PATRICIO (78')

VALERO MUÑOZ, RUBEN (82')